protagonista

Así cae rendida Laura Gadea ('El chiringuito') ante un concursante de 'Operación Triunfo'

La periodista, alejada del mundo deportivo en televisión, protagoniza el videoclip del nueva tema de Jesús de Manuel

Foto: Fotograma de Laura Gadea en el videoclip de Jesús de Manuel.
Fotograma de Laura Gadea en el videoclip de Jesús de Manuel.

Laura Gadea, la que fuera sustituta de Irene Junquera en 'El chiringuito de Jugones', la polémica y exitosa tertulia deportiva de Josep Pedrerol en Mega, continúa desarrollando su faceta profesional alejada de la información deportiva.

La explosiva rubia, que no renovó su contrato con el espacio de Pedrerol, quiere probar suerte en el mundo del entretenimiento y la interpretación, tal y como ha declarado en multitud de ocasiones, lanzándose ahora a protagonizar el videoclip de la nueva canción de Jesús de Manuel, exconcursante de 'Operación Triunfo 4', primera edición del talent show en Telecinco que se emitió en el año 2005.

Laura Gadea en el videoclip.
Laura Gadea en el videoclip.

Junto a Miguel Saez, el otro solista, el tema titulado 'Por qué no le cuentas' tiene a Gadea como cara visible del clip, siendo la 'chica' de los artistas que le cantan al amor, la infidelidad, la pasión o el engaño: "Por qué tú no le cuentas que tu hombre y tu tipo soy yo. Por qué no le cuentas que por las noches yo te hago el amor".

El videoclip en cuestión y la faceta tan sugerente de la periodista ya están corriendo como la pólvora en las redes sociales, acumulando en la fecha de la publicación de esta noticia más de 33.000 visualizaciones. ¿Comentará Josep y su equipo el nuevo trabajo de su excompañera de programa?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios