polémica en 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol y Laura Gadea, a la gresca: "Por encima del periodismo está el respeto"

Las palabras del presentador a Sandra Díaz en su bienvenida a 'El chiringuito de Jugones' han provocado una airada reacción de la que fuera 'la voz del espectador'

Foto: Cruce de pullas veladas entre Pedrerol y Laura Gadea.
Cruce de pullas veladas entre Pedrerol y Laura Gadea.

Josep Pedrerol arrancó este lunes, 7 de agosto, la décima temporada de 'El chiringuito de Jugones' y lo hizo con polémica. La salida de Laura Gadea, voz del espectador, generó mucha controversia al final de la pasada temporada por la fría forma en la que se produjo, una historia que no parece cicatrizada viendo las palabras ahora de los dos protagonistas.

Fue el presentador quien arrancó esta nueva etapa presentando con honores a Sandra Díaz, nueva responsable de trasladar a plató las opiniones de los seguidores del programa en redes sociales: "Me hace mucha ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al 'Chiringuito", dijo Pedrerol en lo que muchos espectadores consideraron un dardo hacia Gadea.

Pero no solo el público lo percibió así, pues la propia Laura entendió estas palabras como una pulla, lo que le ha llevado a responder al que fuera su jefe con otra indirecta igualmente contundente: "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia", afirmaba con rotundidad.

Laura Gadea.
Laura Gadea.

"No me han despedido"

Tras comentarse diferentes versiones sobre cómo se produjo su marcha de 'El chiringuito de Jugones', la propia Laura Gadea quiso aclarar que "en contra de todas esas informaciones que han salido diciendo que me habían despedido, lo siento, pero no ha sido el caso. Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada".

En cualquier caso, la joven quiso enviar un mensaje tranquilizador a sus fans, dando las gracias por su preocupación y añadiendo que ya se encontraba trabajando en nuevos proyectos que pronto verían la luz: "Tengo proyectos en marcha y estoy muy contenta, muy ilusionada y con ganas de contaros todo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios