10 años de 'Salvados'

Jordi Évole prepara el regreso de 'Salvados' con unas enigmáticas promos

El presentador de La Sexta comenzará el año 2018 con un misterioso reportaje del que ha dado algunas pequeñas pistas

Foto: Jordi Évole. (La Sexta)
Jordi Évole. (La Sexta)

Ya queda menos para la vuelta de 'Salvados' a la pequeña pantalla. Tras unas semanas de descanso por las Navidades, el programa de Jordi Évole regresa a La Sexta con un, hasta ahora, desconocido reportaje.

[LEE MÁS | Jordi Évole noquea a Inés Arrimadas y a Marta Rovira con un sencillo test]

Aunque el periodista catalán ha evitado "contar de qué hablaremos", el programa lleva unos días alimentando el misterio con unas enigmáticas promos en las que se repite una frase: "1 de cada 5". "1 de cada 5 no irá a trabajar", "1 de cada 5 se siente diferente" y "1 de cada verá el vaso medio vacío", repiten los vídeos.

Jordi Évole prepara el regreso de 'Salvados' con unas enigmáticas promos

'Salvados cumple 10 años'

‘Salvados’ cumple diez años de emisión en La Sexta y para celebrarlo ha preparado 20 vídeos VIP en los que diversos personajes del mundo del cine, del deporte o de los medios de comunicación, entre otros sectores, narran sus recuerdos de la primera década del programa.

David Broncano, Andrés Iniesta, Julia Otero, Dafne Fernández, Chenoa, Estopa, Baltasar Garzón, Iñaki Gabilondo, Leticia Dolera o José Luis Cuerda son algunos de los nombres que se han sumado a esta iniciativa para celebrar el aniversario del programa dirigido y presentado por Jordi Évole.

La Sexta emitirá estos vídeos a lo largo de las próximas semanas y en los programas de máxima audiencia de la cadena. Para celebrar este aniversario de ‘Salvados’, las redes sociales de la cadena de Atresmedia se volcarán con vídeos recordando las efemérides claves y realizarán concursos vía web que premiarán a los telespectadores que mejor conocen el programa. Además, en la plataforma Atresplayer se abrirá el archivo de ‘Salvados’, habitualmente de suscripción, para que todos los usuarios puedan consultarlo.

Jordi Évole prepara el regreso de 'Salvados' con unas enigmáticas promos

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios