La advertencia de Maduro a Évole tras aceptar ser entrevistado en 'Salvados'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADA ENTREVISTA

La advertencia de Maduro a Évole tras aceptar ser entrevistado en 'Salvados'

El presidente de Venezuela recoge el guante lanzado por le periodista catalán, pero le recuerda que debe tener cuidado: "Ojo, que en España están encarcelando a los Jordis"

Foto: Maduro acepta ser entrevista en 'Salvados'.
Maduro acepta ser entrevista en 'Salvados'.

Jordi Évole ha conseguido una de las entrevistas más esperadas para la próxima temporada de 'Salvados': el presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Así lo ha revelado el propio periodista en sus cuentas en redes sociales, donde rescata un vídeo donde es el político recoge el guante lanzado por el rostro de Atresmedia, no sin antes lanzarle una pulla al Gobierno español a modo de advertencia: "Acepto, pero cuidado, que en España están encarcelando a los Jordis", una referencia a que él podría ser le siguiente tras dar la palabra "al enemigo".

Maduro aprovechó un encuentro con medios internacionales para mostrar la petición de 'Salvados'. El presidente dio paso a un vídeo en el que Évole mostraba su interés por entrevistarle: "Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista del canal de España, La Sexta. Ya sabe usted que aquí se habla mucho de Venezuela, por lo que, para contrastar, me gustaría ir a Caracas para poder realizarle una entrevista. Muchas gracias".

Acto seguido Maduro tomó la palabra para aceptar la petición: "Jordi Évole, ten cuidado porque en España están metiendo presos a todos los Jordis, ya llevan dos en Cataluña. Ten cuidado. Para quien no le conozca, dirije un programa de entrevistas llamado 'Salvados', yo lo veo siempre, todos los domingos. Es un programa muy bueno, candente. No es un periodista complaciente, es mordaz, investigativo, informado. Puedes venir a caracas cuando quieras, yo estoy a tu orden, al de España".

Maduro se ofrece a 'Zapeando'

Además de lanzarse a 'Salvados', Maduro también tuvo un guiño para otro de los programas con los que más relación tiene de España, 'Zapeando': "Si se quiere venir el programa que yo siempre veo, 'Zapeando', podemos hacer un programa aquí. Podemos hacer un programa de 'Zapeando' desde Caracas, y otro de 'Salvados', porque nosotros queremos mucho a España".

Programas TV Salvados Nicolás Maduro LaSexta Jordi Évole
El redactor recomienda