REDES SOCIALES

'OT 2017': Noemí Galera saca las garras ante quienes llaman "gorda" a Miriam

La directora de la academia ha defendido a la concursante tras las críticas que estaba recibiendo por su físico en la última actuación

Foto: Noemí Galera defiende a Miriam de quien le llama gorda.
Noemí Galera defiende a Miriam de quien le llama "gorda".

Noemí Galera está siendo la gran protagonista de 'Operación Triunfo' esta semana, con perdón de Amaia y su espectacular 'Shake It Out'. Si el martes era noticia por "criticar" a Alfred en un micro abierto por saltarse las normas del programa e introducir unos discos, ahora lo es por dar la cara en redes sociales, de forma contundente, por Miriam y su aspecto físico.

La actuación de la gallega estaba siendo duramente criticada en redes sociales por algunos seguidores del programa, pero no por el nivel vocal, sino por el físico de la concursante, algo que la directora de la academia no estaba dispuesta a permitir.

Vergonzoso es tu tuit, tu ortografía y que tengas el logo del programa como foto de perfil

Un tuitero trataba de descalificar a Mirian comentando que le parece "vergonzoso que saliese con esa vestimenta porque resulta obvio que está gorda", unas palabras ante las que Galera no pudo hacer otra cosa que explotar: "Vergonzoso es tu tuit, tu ortografía y que tengas el logo del programa como foto de perfil. Miriam se puede vestir con lo que le salga de la peineta", le espetaba Noemí al susodicho.

La contundente respuesta lograba su propósito y, además, avergonzaba al usuario, quien se veía obligado a eliminar su comentario minutos más tarde. Las reacciones no tardaban en llegar, con el comentario volviéndose viral y recibiendo cientos de mensajes positivos.

Tuit de un seguidor de 'OT' y Noemí Galera.
Tuit de un seguidor de 'OT' y Noemí Galera.

Las inseguridades de Miriam

Precisamente este asunto ha tocado en hueso, porque esta semana, más que nunca, Miriam ha mostrado las inseguridades que le provoca su físico. La joven no está contenta con su figura, y eso le ha pasado factura en una actuación en la que lucía más su cuerpo. Ella misma lo reconocía en el repaso a la gala, comentando que "no le gustaba nada la actuación en su conjunto, por todo".

Es por ello que tanto sus compañeros como los diferentes profesores han tratado de hacerle ver lo maravillosa que es, con Noemí Galera a la cabeza: "No quiero volverte a escuchar decir que estás gorda. Estás perfecta, estás cañón. Ya me gustaría a mí estar como tú, que mira cómo estoy. ¿Me escuchas? No quiero escuchar un comentario así nunca más, porque tienes un tipazo", le repetía una y otra vez la directora.

De nuevo, 'Operación Triunfo' va más allá del aspecto musical y demuestra por qué ha calado, y de la forma que lo ha hecho, entre un sector del público.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios