reacción

'OT 2017': Noemí Galera llora sin consuelo tras criticar a Alfred por un micro abierto

La directora de la academia llamó "niñato" al catalán y se escuchó en el 24 horas; luego se arrepintió y aclaró que no sabía que los discos eran un regalo para Amaia.

Foto: Noemí Galera se disculpó con Alfred y rompió a llorar.
Noemí Galera se disculpó con Alfred y rompió a llorar.

La tarde del 3 de enero fue un tanto convulsa en Operación Triunfo. Un episodio perturbó la calma de los concursantes cuando Noemí Galera, directora de la academia, criticó a Alfred con una de las compañeras del equipo y su "recadito" se coló, mediante el micro abierto de la citada trabajadora, en la emisión del 24 horas.

[LEE MÁS 'OT 2017': Roi rompe la racha de Cepeda, que se convierte en el octavo expulsado]

"El niñato este, que trae lo que le sale del higo...", señaló Galera. Ese fue el comentario de la discordia de Noemí, en respuesta a la trabajadora de la academia, quien se interesaba por los discos que Alfred acababa de regalar a Amaia por su 19º cumpleaños. La directora no llevaba puesto el micro, pero sí su compañera, por lo que el audio del 24 horas no tardó en correr como la pólvora a través de las redes sociales.

Tras conocer lo sucedido, Noemí Galera acudió al habitual reparto de temas para la gala 10. Una vez allí, la directora comenzó a explicar el contexto de la situación, asegurando que no tenía constancia de que los discos fuesen un regalo para Amaia. Visiblemente emocionada, en cuanto repitió las palabras que había pronunciado en el directo, rompió a llorar.

Lo siento, no sabía que era un regalo

'OT 2017': Noemí Galera llora sin consuelo tras criticar a Alfred por un micro abierto

[LEE MÁS 'OT 2017': Así fue la "apoteósica y sublime" actuación de Amaia de España]

"No pasa nada, ¡vaya tontería!"

Alfred se lo tomó con humor y acudió inmediatamente a abrazar a la directora de la academia. "No pasa nada, ¡vaya tontería!", dijo el catalán. Incluso compañeros como Ana Guerra quitaron hierro al asunto asegurando que "nadie nos cuida más que tú aquí dentro". Finalmente, todos se fundieron en un abrazo al grito de "¡Esa directora, esa directora!". Un mal rato que no fue a más y que dio paso al esperado reparto de temas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios