salida especial

El lado solidario de 'OT 2017' con la visita a niños enfermos del Hospital de Terrassa

Los ocho concursantes que compiten en la recta final del concurso han salido esta mañana de la academia para repartir ilusión entre los más pequeños

Foto: Los concursantes de 'OT 2017' han visitado el Hospital de Terrassa.
Los concursantes de 'OT 2017' han visitado el Hospital de Terrassa.

Los concursantes de 'Operación Triunfo' están viviendo, en la mañana de este 5 de enero, uno de sus días más especiales en el concurso. Después de salir de la academia para recibir el cariño de sus seguidores en las firmas de discos, ahora son ellos los que han abandonado las instalaciones para dar ánimos a quienes más lo necesitan: los niños de la planta de pediatría del Hospital de Terrassa.

[LEE MÁS: Noemí Galera saca las garras ante quienes llaman "gorda" a Miriam]

Como habitualmente hacen los jugadores de fútbol en estas fechas, los participantes que todavía compiten en el talent show musical de TVE han visitado las instalaciones del hospital más próximo para llevar cariño, sonrisas e ilusión a los niños de la planta de pediatría, tratando de hacerles olvidar, aunque solo sea por un momento, sus problemas.

Los concursantes no fueron los únicos en realizar una visita al hospital este día tan especial, ya que Cepeda también hizo lo propio en un hospital de Ourense. El último expulsado de la edición también quiso llevar regalos a los niños de la planta de pediatría.

Pablo López y Carlos Jean, en la próxima gala

Al margen de esta salida especial con motivo del Día de Reyes, los preparativos de la gala 10, que volverá a emitirse en lunes, siguen su curso. TVE ha comunicado ya quiénes serán los invitados de la próxima gala, con Pablo López como artista invitado para presentar su tema 'El Patio'.

El cuarto jurado de la noche será jurado, el músico, cantante, productor y DJ Carlos Jean, quien ocupará un puesto todavía más vital en esta recta final ahora que el público ya no puede elegir, y por tanto salvar, a su favorito de la nominación.

Agoney y Nerea se jugarán la expulsión interpretando 'Somebody to love’ y 'Listen', respectivamente, mientras que Amaia interpretará 'Soñar Contigo' de Zenet; Ana Guerra, 'La negra tiene tumbao' de Celia Cruz; Aitana, 'Cheap Thrills' de Sia; Alfred, 'Get it together' de Seal; Miriam, 'Quisiera ser' de Alejandro Sanz; y Roi, 'Demons', de Imagine Dragons.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios