EN TELECINCO

Dafne Fernández cuenta a Bertín estar siendo acosada por "un fan loco": "Paso miedo"

La actriz ha confesado en el espacio de Telecinco producido por Proamagna ser víctima de un admirador que le dejaba regalos en su felpudo

Foto: Dafne Fernández en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Dafne Fernández en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Dafne Fernández y el resto del reparto de la película 'Perfectos desconocidos' ha visitado 'Mi casa es la tuya' para compartir una cena con Bertín Osborne.

Durante la preparación de la velada, la actriz de ficciones como 'Un paso adelante' y 'Chiringuito de Pepe' se ha confesado con el jerezano, asegurando que tiene muchísimo miedo a parte de la gente que la reconoce por la calle ya que se convierten en 'paparazzis' cuando la ven.

[LEE MÁS Bertín y Arévalo se reconcilian en 'Mi casa es la tuya' entre pullas: "Mi familia ha llorado"]

"He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil", ha relatado la madrileña al elenco de la película coproducida por Mediaset España, asegurando que, por culpa de sus 'stories' de Instagram, alguien descubrió dónde vivía y acabó colándose en el portal para dejarle 'regalitos' en el felpudo.

Bertín Osborne y el equipo de 'Perfectos desconocidos'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y el equipo de 'Perfectos desconocidos'. (Mediaset España)

La indiscrección de las redes

"Llegué a mi casa y me encontré 'regalitos' en el felpudo", ha asegurado la joven, casada recientemente. "Puse cosas en los 'stories' y tal y hay que tener muchísimo cuidado", ha advertido Fernández

"No puse nada en mi casa. No lo sé, quizá por el barrio. No sé si ya la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo", ha reconocido la actriz.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios