Es noticia
Jorge Lorenzo con Bertín: rivalidades, novias y su prematuro abandono escolar
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Jorge Lorenzo con Bertín: rivalidades, novias y su prematuro abandono escolar

El pentacampeón del mundo de motociclismo no ha dudado en desnudarse en cuerpo y alma en el espacio de Telecinco, llegando a compartir varios detalles de su vida personal

Foto: Jorge Lorenzo y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Jorge Lorenzo y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Su pasión por el deporte, sus múltiples éxitos profesionales y las personas y las situaciones que más le han marcado. Jorge Lorenzo ha acudido este miércoles, 6 de diciembre, a 'Mi casa es la tuya' para narrar a Bertín Osborne los accidentes y la cara menos amable de su profesión.

El campeón del mundo de motociclismo ha visitado la casa que el cantante jerezano tiene en Sevilla para desnudarse en cuerpo y alma y narrar en primera persona su complicada relación con Pedrosa y Rossi, su suerte con las mujeres y cómo tuvo que abandonar el colegio para dedicarse a tiempo completo a competir.

"Dejé los estudios en 3º de ESO, no acabé. Me falta un año para acabar el instituto. Mi padre y mi exmánager decidieron conjuntamente que lo mejor era centrarme solamente en las carreras, en las motos", ha relatado Lorenzo en el espacio de Telecinco.

"En ese momento, o conseguía resultados o me iba a casa y se terminaba mi carrera. A veces estaba en Australia y el lunes tenía un examen y estaba en la carrera, antes de salir, pendiente del examen de matemáticas o de ciencias", ha confesado el piloto ante Osborne.

[LEE MÁS: Miquel Iceta confiesa a Bertín que renunció a su fe cristiana por ser homosexual]

placeholder Jorge Lorenzo y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Jorge Lorenzo y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Sus enemigos en la pista

Su competitividad en en el asfalto se ha trasladado a su vida privada. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi son tres hombres enfrentados dentro y fuera de los circuitos.

Así lo ha destapado sin tapujos el mallorquín en el espacio de Telecinco, asegurando que, a través de los años, ha conseguido limar asperezas con sus jóvenes rivales.

Con Pedrosa me llevo estupendamente. Hubo esa rivalidad y ese mal rollo por los mánager, más que nada

"Con Dani ahora muy bien, nos llevamos estupendamente. Hubo esa rivalidad y ese mal rollo por los mánager, más que nada. Los representantes y también nosotros, que éramos muy jóvenes y cada uno de nosotros queríamos ser el único español que triunfara", ha asegurado Lorenzo antes de confesar que el Rey de España intentó que se reconciliara con Valentino.

"El Rey nos intentó dar la mano y no funcionó porque al final seguíamos enfadados. Años después empezamos a hablar un poco más y nos respetábamos más. Y ahora pues no somos amigos, pero casi. Con dos compañeros de equipo siempre es complicado. Siempre nos dicen que tu primer rival es el que lleva tu misma moto. Si tu compañero de equipo te gana, tú no tienes excusa porque te ha ganado con tu misma moto", ha explicado Lorenzo.

placeholder Jorge Lorenzo en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Jorge Lorenzo en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Su vida amorosa

Poco habitual de la prensa rosa y las revistas del corazón, Jorge Lorenzo ha abierto a Bertín Osborne su alma para confesarle varias de las intimidades por las que jamás le preguntan los medios deportivos.

"Es importante lo de la vida amorosa en las personas. Yo he estado dos veces enamorado en mi vida. He tenido dos relaciones serias, solo dos veces", ha relatado el piloto a Bertín.

He estado enamorado solo dos veces en mi vida

"Eso sí, lo de no conocer a una chica y entrarle, eso sí que me da más vergüenza", ha asegurado Lorenzo, que afirma que mantener una relación a distancia es bastante satisfactorio por su parte.

"Es complicado pero, a la vez, yo creo que es lo que puede hacer durar una relación. No es lo mismo verse cada día con una persona, que al final puedes tener tus momentos de que le echas de menos, que volver después de no verse en meses y que haya esa pasión importante que la rutina siempre va apagando un poco", ha declarado Lorenzo.

Su pasión por el deporte, sus múltiples éxitos profesionales y las personas y las situaciones que más le han marcado. Jorge Lorenzo ha acudido este miércoles, 6 de diciembre, a 'Mi casa es la tuya' para narrar a Bertín Osborne los accidentes y la cara menos amable de su profesión.

Mi casa es la tuya Jorge Lorenzo Bertín Osborne Telecinco Programas TV