Es noticia
Bertín y Arévalo se reconcilian en 'Mi casa es la tuya' entre pullas: "Mi familia ha llorado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN TELECINCO

Bertín y Arévalo se reconcilian en 'Mi casa es la tuya' entre pullas: "Mi familia ha llorado"

Tras meses sin hablarse, el cantante ha dejado a un lado sus rencillas con su gran amigo siendo grabado por las cámaras de su programa

Foto: Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

'Mi casa es la tuya' ha puesto fin este miércoles, 14 de diciembre, a la enemistad de Bertín Osborne y Paco Arévalo tras meses de una polémica televisada y fomentada por ambos artistas.

El actor ha visitado la casa del jerezano durante la visita del elenco de 'Perfectos desconocidos' para pedir perdón al cantante por haber aireado sus trapos sucios en el plató de 'Sálvame' y, por supuesto, por subir a su cuenta de Twitter la fotografía de la discordia.

[LEE MÁS Dafne Fernández cuenta a Bertín Osborne que es acosada por "un fan loco": "Paso miedo"]

Entre pullas arrojadas por Dafne Fernández y Fabiola Martínez, que no han dudado en hacerse una foto de familia con Arévalo y Bertín que 'esta vez sí se podía subir', el dúo ha resuelto sus conflictos en una discreta conversación que ha teñido de paz el espacio producido por Proamagna.

"Hay cosas que no", ha recriminado el cantante al cómico. "Te fuiste a televisión dos veces y ahí fue ya cuando se lió el circo", ha asegurado Osborne antes de zanjar su problema con el artista.

"Yo fui porque iba a hablar de mi mujer, de mi vida y tal. De pronto, surge la foto y comento que la tenía que haber subido con el permiso de Bertín, pero que cometí el error de manera inocente", se ha defendido Paco antes de fundirse en un abrazo con su amigo. "Mi hija Nuria debe estar llorando mientras nos ve juntos", ha confesado Arévalo, a punto de estallar en lágrimas.

placeholder Paco Arévalo junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paco Arévalo junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

El dinero nunca fue un problema

Durante su extendida charla, Arévalo y Bertín han dejado claro a los espectadores de 'Mi casa es la tuya' que nunca ha habido un motivo económico entre su distanciamiento, tal y como se rumoreó en 'Sálvame'.

Además, el cantante jerezano ha asegurado en todo momento que si el actor aparece de manera ocasional en el espacio de Telecinco, es porque se siente cómodo teniéndolo a su vera antes de recibir a sus invitados.

[LEE MÁS: Fabiola Martínez reconoce en 'Mi casa es la tuya' haber tenido un amante por internet]

"Me cabreé cuando dijeron que había una cosa de dinero por medio", ha asegurado Bertín. "Cuando has estado en algunas entradillas del programa es porque a mí me hacía ilusión tenerte cerca en alguna situación. El director del programa siempre ha querido contar contigo porque le parecía buena idea. Hablan sin tener la información", ha aclarado Osborne antes de que Paco defendiera a Belén Esteban, uno de sus grandes apoyos cuando ha visitado 'Sálvame'.

"Belén Esteban me defendió mucho, que lo sepas. Es una estupenda persona, con un corazón que no le cabe en el cuerpo. Por eso la gente la quiere. Hay que conocerla como es, es un pedazo de pan", ha concluido Arévalo.

'Mi casa es la tuya' ha puesto fin este miércoles, 14 de diciembre, a la enemistad de Bertín Osborne y Paco Arévalo tras meses de una polémica televisada y fomentada por ambos artistas.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Paco Arévalo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda