Blanca Suárez rompe a llorar al recoger el Ondas: "¡Qué tontería, qué horror!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN SEVILLA

Blanca Suárez rompe a llorar al recoger el Ondas: "¡Qué tontería, qué horror!"

La actriz no ha podido evitar derrumbarse al sentir el cariño y apoyo de su familia cuando recibió el galardón

Foto: Blanca Suárez llora recogiendo el premio Ondas 2017. (FORTA)
Blanca Suárez llora recogiendo el premio Ondas 2017. (FORTA)

Blanca Suárez ha sido una de las afortunadas en recibir este martes, 12 de diciembre, un premio Ondas por su papel en 'Lo que escondían sus ojos', la miniserie emitida por Telecinco este 2017.

Durante su speech de agradecimiento, la actriz de 'Las chicas del cable' y 'El internado' no ha podido evitar estallar en lágrimas al sentir el apoyo y cariño de su familia, que la han acompañado hasta Sevilla para recoger el galardón.

[LEE MÁS: Isabel Gemio usa los Ondas 2017 para pedir trabajo tras su adiós involuntario a la radio]

"Gracias a mi familia que estáis aquí", ha pronunciado la actriz desde el Fibes. "Estamos en Sevilla, pero si esto fuera en el otro lado también me hubierais acompañado", ha asegurado Suárez, rompiendo a llorar.

"¡Qué tontería, qué horror! Tengo el día un poco sensible...", ha admitido antes de agradecer también a su "familia elegida" y sus grandes amigas por formar parte de su vida.

Blanca Suárez en la gala de los Ondas 2017. (FORTA)
Blanca Suárez en la gala de los Ondas 2017. (FORTA)

Agradecida a la serie de Telecinco

"Gracias a Telecinco, Rubén Cortada y Salvador Calvo y el resto del elenco de 'Lo que escondían sus ojos", ha anunciado Suárez antes de derrumbarse, agradecida por poder haberse metido en la piel de la marquesa consorte de Llanzol.

"Agradezco a Sonsoles y a su valentía para sentir, dejando a un lado el contexto histórico, me ha dado mucho. Hablemos del amor y la valentía para sentir, del riesgo, sufrimiento y el odio. Se enfrentaron a todo y hasta hace unos meses esta historia fue guardada en un cajón", ha concluido Suárez.

Premios Ondas
El redactor recomienda