TENSIÓN EN PLATÓ

'GH Revolution': Carlos, ¿víctima de una infidelidad con el hermano de Javi?

Paula avisó al concursante nada más ser expulsado de que este asunto se trataría en plató, donde Javi previamente había afirmado creerse la versión de su hermano

Foto: ¿Le ha sido infiel la novia de Carlos con el hermano de Javi? (Telecinco)
¿Le ha sido infiel la novia de Carlos con el hermano de Javi? (Telecinco)

Durante las últimas semanas la sombra de una posible infidelidad a Carlos ha sobrevolado el plató de 'Gran Hermano Revolution'. Un rumor que ha tenido origen en las redes sociales, donde varios exconcursantes del formato han dejado caer la información, y que por fin fue tratado abiertamente en el programa tras la expulsión del joven cocinero: su novia podría habría tenido un supuesto affair con el hermano de Javi, precisamente uno de sus "enemigos" dentro del concurso.

[LEE MÁS: 'GH Revolution' echa a Carlos, Miriam y Pilar en una anodina semifinal repleta de broncas]

La novia de Carlos fue la primera en meter el asunto en el reality show, ya que nada más verle le advirtió de que "no hiciera caso de lo que le dijeran sobre una infidelidad con el hermano de Javier". Advertido, Carlos llegó a plató con la mosca detrás de la oreja, pero sin embargo no abordaron la cuestión durante su enfrentamiento con Javi, eclipsado por el asunto del supuesto racismo en la convivencia.

Una situación bien diferente a la vivida antes de su entrevista, ya que Mina sacó a colación el asunto para defender a su amigo: "Habla abiertamente el tema, que lo que has querido ha sido buscar protagonismo tratando de sacar siempre el asunto. Has sido tú el que se ha dedicado a decirlo a todo el mundo para que esto saliera, y es todo una mentira".

Javi se excusó diciendo que este rumor surgió cuando él estaba dentro de la casa y que se enteró nada más salir: "Mi hermano me lo dijo, y yo le creo. La novia de Carlos me lo ha desmentido, pero yo creo a mi hermano. Esto no ha impedido que me lleve bien con ella cuando coincidimos en el plató".

Paula, la novia de Crlos, advirtiéndole de que se hablaría de una supuesta infidelidad. (Telecinco)
Paula, la novia de Crlos, advirtiéndole de que se hablaría de una supuesta infidelidad. (Telecinco)

Mina, muy enfadada con esta cuestión, fue alzando la voz cada vez más para dejar claro que no había nada de cierto y Javi solo quería el protagonismo que no había tenido dentro del programa: "Yo no he dicho nada, esto ha salido de 'La posada' (discoteca en la que se reúnen los ex grandes hermanos)", se excusaba el joven. "No hagas populismo ni demagogia, yo creo a mi hermano". "Pues es todo falso", concluía Mina.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios