"me voy a tener que enfadar"

Jorge Javier abronca a Rubén en defensa del equipo de 'GH': "Por ahí no vamos a pasar"

"Si sigues por ahí me voy a tener que enfadar", le espetaba el presentador al concursante, cada vez más nervioso tras la "encerrona" del programa

Foto: Jorge Javier abronca a Rubén tras sus críticas a los vídeos de 'GH Revolution'. (Telecinco)
Jorge Javier abronca a Rubén tras sus críticas a los vídeos de 'GH Revolution'. (Telecinco)

'Gran Hermano' vivió este jueves, 7 de diciembre, una de las semifinales más broncas de su historia. La organización decidió expulsar a los tres concursantes menos votados, no sin antes enfentarles a los vídeos de su paso por la casa frente a sus compañeros. Uno de los temas más candentes era lo que muchos consideran una traición por parte de Rubén a Hugo, un reflejo de una situación que no gustó nada al gallego y que no dudó en evidenciar en directo, lo que terminó por enfadar a Jorge Javier.

[LEE MÁS: 'GH Revolution' echa a Carlos, Miriam y Pilar en una anodina semifinal repleta de broncas]

"Me parece que se me quiere dejar mal a mí porque cambié mi actitud con Hugo en base a lo que me decían dos personas, y no es así, no es así", comenzaba diciendo Rubén tras visonar diferentes imágenes.

"Yo tengo dos ojitos para ver cosas. Jorge... esto a mí me parece... estos vídeos... yo creo que di las explicaciones para decir eso que dije de él. Vi momentos en los que él se beneficiaba al darme su opinión...", proseguía, siendo entonces interrumpido por el presentador, quien viendo por dónde iban los tiros cortó tajante el discurso del finalista.

Estás dudando del gran equipo que hay detrás de este programa haciendo vídeos

"Me parece extraño que después de tantas ediciones, cuando no os gustan los vídeos os quejéis. Quiero decir, que cuando no os favorecen os quejáis", dijo en un primer momento Jorge Javier, obteniendo un "no es favorecer o no, sino que se pinta una cosa que no es as así, o por lo menos lo que yo estoy viviendo aquí" como respuesta del joven.

Estas palabras terminaron por encender más al presentador, quien se puso más serio para sacar la cara por sus compañeros: "Si sigues por ahí me voy a tener que enfadar, porque estás dudando del gran equipo que hay detrás de este programa haciendo vídeos. Por ahí sí que no vamos a pasar".

Rubén critica los vídeos mostrados por 'Gran Hermano Revolution'. (Telecinco)
Rubén critica los vídeos mostrados por 'Gran Hermano Revolution'. (Telecinco)

La oportunidad para rectificar

"Que va, Jorge. En ningún momento estoy poniendo eso en duda", respondió Rubén tratando de salir al paso, ganándose entonces una segunda oportunidad por parte de Vázquez para rectificar: "Entonces te doy la oportunidad de no seguir metiendo la pata y no seguir cuestionando el grandísimo trabajo del equipo que conforma este programa. Dicho esto, ¿qué echas en falta en los vídeos?"

"Nada Jorge, nada". El gallego se había hecho pequeño ante la contundencia de Jorge javier, por lo que dejó pasar su oportunidad de reivindicarse, consciente de que llevaba todas las de perder frente al presentador. Sin emabrgo, Rubén no podía evitar murmurar durante la intervención posterior de Hugo, quien le picaba preguntando "dónde estaban esos vídeos que él decía, si se han perdido". "Madre mía, madre mía", mascullaba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios