Amaia y Alfred interpretan 'Escondidos' tras la gala y ella ¿hace la cobra?
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'el chat' de noemí galera

Amaia y Alfred interpretan 'Escondidos' tras la gala y ella ¿hace la cobra?

En 'El chat' de Noemí Galera, Alfred intentó dar un beso a Amaia, pero la joven se apartó un poco y quedó en beso en mejilla

Foto: Amaya le hace la cobra a Alfred en 'El chat' de 'OT'.
Amaya le hace la cobra a Alfred en 'El chat' de 'OT'.

La sexta gala de 'OT' brilló, y el chat posterior que conduce Noemí Galera, también. Comenzó siendo un apoyo al programa, pero 'El chat' en la madrugada del lunes 4 de noviembre logró un 17,5% de share. El público se queda a ver la reacción de los concursantes y sus respuestas a las preguntas más diversas de los fans. 'El chat' ya tiene entidad propia, muchos seguidores y produce casi el mismo contenido que el 24 horas o la gala. Pisa fuerte por méritos propios casi desde ese mismo momento tras el programa inicial, en el que la directora de la academia les echaba la gran bronca por haberlo hecho fatal, con un "maricones" que ha quedado ya para el recuerdo como uno de los momentos más divertidos del programa.

[LEER AQUÍ: El día que Amaia de España conoció a Letizia de España]

El último chatcontó con dos protagonistas claros. Alfred y Amaia habían prometido hacer su propia versión de 'Escondidos' y la hicieron, quizás hasta con cobra incluida. No ha quedado claro, como ya sucedió con la cobra original de Bisbal y Chenoa en el concierto, si apartaron la cara de forma intencionada o fruto del despiste de los nervios. Pero Amaia se giró en el momento en el que su chico se lanzaba a darle un beso, quedando todo en un casto besito en la mejilla y el cachondeo generalizado de sus compañeros.

placeholder El beso de la discordia entre Amaia y Alfred en 'OT 2017'.
El beso de la discordia entre Amaia y Alfred en 'OT 2017'.

El beso más deseado por el público

La de Pamplona, que ya se postula como una de las claras ganadoras de la edición, le va dando a su chico una de cal y otra de arena, porque en otros momentos en la academia no ha dudado en dejarse querer por Alfred, con el que mantiene un tonteo, quizás romance, desde el comienzo del programa, que ya les ha convertido en el Bisbal y la Chenoa del 2017, aunque otros muchos la han comparado con Rosa de España. Amaia es sin duda la concursante indispensable en 'OT 2017', a pesar de que en su última actuación haya recibido un buen rapapolvo del jurado, que avisó de que faltaban ensayos en su tema y dejando su futuro en manos del público.

Pero el juego con 'Escondidos' no ha sido lo único que ha mantenido en vilo a la audiencia del programa. El pasado domingo bailaron la canción más romántica de 'Bella y Bestia', y la pasada gala ella le dio un beso, que con el pelo por delante impidió ver si fue en los labios o un beso de hermandad. Entre ellos hay mucha complicidad y clara tensión, sobre todo desde que interpretaron juntos la ya mítica 'City of stars', uno de los temas claves de la edición. Se escriben notas, se inspiran en canciones, se despiden para ir a dormir, Alfred le pide que se vaya con él a la ducha... Muchos ejemplos de que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Pero el beso que lo confirme todo no llega. Ese día el programa alcanzará su punto álgido.

Foto: Bisbal y Chenoa cantan 'Escondidos'.

TVE
El redactor recomienda