poco después de la quinta gala

Noemí Galera desvela, 17 años después, el secreto de 'Escondidos' de Bisbal y Chenoa

La directora de la academia, que también conduce 'El Chat' de 'OT', responde a una curiosidad de la audiencia que todos tenemos desde la primera edición del programa

Foto: Bisbal y Chenoa cantan 'Escondidos'.
Bisbal y Chenoa cantan 'Escondidos'.

Tras la quinta gala de 'OT', que por cierto marcó un 18% de share, fuerte subida en audiencia desde los comienzos del programa, TVE emitió 'El Chat', que conduce Noemí Galera y que fue todavía más entretenido que las propias actuaciones. La sección triunfó con un divertido juego en el que pusieron a prueba los conocimientos de los concursantes sobre la historia del programa. La directora fue sometida por los espectadores a un tercer grado que resolvió uno de los misterios que envuelven a la primera edición, la más mítica de todas.

[LEE MÁS: 'OT 2017': Agresión homófoba a Los Javis tras su clase sobre "La revolución sexual"]

Noemí Galera desveló las dudas de los seguidores del formato, con ayuda de los Javis, que siempre han confesado ser fans del programa antes de empezar a trabajar en él como profesores de interpretación. Ambrossi y Calvo leyeron algunas de las preguntas de los seguidores, que no tenían desperdicio. "¿Fue intencionada la elección de la canción de 'Escondidos' para Bisbal y Chenoa? ¿Ya os olíais algo?", escribían en uno de los mensajes.

'El Chat' posterior a la emisión de la gala 5 de 'OT'.
'El Chat' posterior a la emisión de la gala 5 de 'OT'.

"Intuíamos que algo pasaba"

Galera no defraudó con su contundente respuesta: "¡Sí, fue con intención! Con la intención de que fuera una actuación apasionada, porque sabíamos, intuíamos, que ahí pasaba alguna cosa", respondió la directora de la academia, que en aquel momento estaba en el jurado del formato.

[LEER AQUÍ 'OT 2017': ¿Hubo beso en la boca en directo entre Amaia y Alfred?]

Javier Ambrossi le preguntó a la jefa si pensaba que este año podía suceder algo similar, haciendo referencia a Alfred y Amaia, que ya se besaron en la última gala. La catalana echó balones fuera y evitó responder: "No, no me da tiempo. ¡De verdad!".

Noemí Galera y los Javis en 'El Chat' de 'OT'.
Noemí Galera y los Javis en 'El Chat' de 'OT'.

¿Sexo en la academia?

Otro seguidor del programa eligió una pregunta bastante curiosa para lanzar en 'El Chat'. El fan se preguntaba si era cierto que los concursantes no pueden tener relaciones sentimentales dentro del programa. Javier Ambrossi, con toda la intención, subió la temperatura preguntando también por las relaciones sexuales. "Los concursantes pueden hacer lo que quieran, yo ahí no me voy a meter", contestó Galera.

"¿Hay preservativos?", insistió Javier Calvo. "Pues si los han traído sí y si los necesitan se les facilitará", añadió la directora. "¿Y si hubiera alguien que pidiera caja semanal?", bromeó Ambrossi. "Pues si es así le aplaudiríamos", dijo entre risas la catalana.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios