"Almaia"

'Operación Triunfo 2017': Amaia y Alfred se besan durante los ensayos

Tras la clase impartida por Los Javis, los dos concursantes se besaron durante el segundo pase de micros de la quinta gala

Foto:  Almaia en 'OT 2017'
"Almaia" en 'OT 2017'

Todo el mundo está pendiente de ellos en 'Operación triunfo 2017'. La magia entre Amaia y Alfred, o "Almaia" como los llaman algunos, surgió tras cantar a duo "City of Stars". El joven concursante cumplió el deseo de fundir sus labios en la boca de Amaia, como expresó con la canción que dedicó a su compañera el pasado viernes.

[LEE MÁS: 'OT 2017': Amaia y Alfred brillan con 'City of Stars', que rompe récords en Youtube]

Sin embargo, el beso entre Alfred y Amaia no ha sido fruto de una pasión desmedida por alargar en exceso la tensión sexual entre ambos. Tras finalizar las clases impartidas por Los Javis, casi todos los concursates se despidieron con un beso en los labios. Los "Almaia" también repitieron el cariñoso gesto de sus compañeros, pero demasiado rápido para encender la chispa en el programa.

'Operación Triunfo 2017': Amaia y Alfred se besan durante los ensayos

Una canción para Amaia

"Tú has hecho que salga esto. Me inspiraste, tía, básicamente", confesó Alfred este viernes. El joven le regaló a Amaia una canción compuesta expresamente para ella: "Quiero conocerte en las calles de Barcelona", como así podría titularse a juzgar por el estribillo de la misma.

Con hielo en la frente de Amaia terminó la bonita escena. Una secuencia que dejó todavía más que claro la complicidad entre ambos, disparando todavía más los rumores de una relación secreta entre ambos. Aunque ya no parece ningún secreto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios