al descubierto

Paz Padilla y su desconocido conflicto con Pilar Eyre: "Tiene la boquita muy larga"

La presentadora desvela el rifirrafe que mantiene desde hace tiempo con la periodista y experta en Casas Reales

Foto: Paz Padilla. (Gtres)
Paz Padilla. (Gtres)

Un nuevo conflicto público ha salido a la luz en 'Sálvame'. Ante la próxima visita de Pilar Eyre a 'Chester', el programa de Risto Mejide en Cuatro, la periodista ha conectado en directo con el espacio vespertino de Telecinco para promocionar parte de su nueva entrevista, encontrándose de forma inesperada con unas duras palabras de Paz Padilla, la presentadora.

[Leer aquí: Paz Padilla se rompe por la muerte de Chiquito de la Calzada]

Antes de conocer que Eyre estaba esperando para entrar al programa, la también actriz decía lo siguiente: "Pilar, te digo una cosa, tiene la boquita muy larga y sé de lo que estoy hablando. Hablo de mi experiencia". A continuación, el director le avisaba que estaba saliendo por las pantallas y tenía que darle paso: "Ah, pues hola, buenas tardes Pilar. La tenemos en directo. Viva 'Sálvame'. Hola, Pilar. Esto pasa porque yo no sé que vas a estar en directo, pero me encanta que pase y tenerte ahí".

Paz Padilla y Pilar Eyre en 'Sálvame'.
Paz Padilla y Pilar Eyre en 'Sálvame'.

Ante la cara de asombro de la experta en Casas Reales, Padilla se mostraba tranquila: "Ella sabe lo que es, ella sabe de lo que estamos hablando. ¿Verdad, Pilar, que sabes de lo que estamos hablando?". Pero en contra de lo esperado, Pilar respondía que no, que no tenía ni idea: "No sé a qué te refieres. No me acuerdo".

"Ah, pues ya te lo diré", decía la presentadora antes de asegurar que sí sabe el porqué de su comentario. "Ella sabe lo que es, ¿estamos tontos?", le decía Paz a su director. Tras este tenso momento, Pilar se quedaba un poco fría y sin saber cómo actuar: "Me has dejado descolocada con este, francamente". Al final, la comunicadora explicó su teoría de que Juan Carlos I tiene más de tres hijos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios