Es noticia
La boda de Belén Esteban provoca un cisma con Paz Padilla: "Estas cosas me duelen"
  1. Televisión
conflicto en 'Sálvame'

La boda de Belén Esteban provoca un cisma con Paz Padilla: "Estas cosas me duelen"

El viernes Jorge Javier le hizo una pregunta clave a la princesa del pueblo, cuando de forma anecdótica habló de una supuesta boda y Esteban dejó claro a quién no invitaría

Foto: Belén Esteban y Padilla hablan sobre la boda de la de Paracuellos.
Belén Esteban y Padilla hablan sobre la boda de la de Paracuellos.

Pocas veces hemos visto a la presentadora de 'Sálvame' tan decaída. Acostumbrados a la Paz Padilla dicharachera y bromista, siempre buscando sacar una sonrisa a los colaboradores, la imagen que ayer lunes 16 de octubre mostró la gaditana llamó mucho la atención.

Hace unos días, hablando sobre la salida de Matamoros del programa, Jorge Javier le preguntó a Belén Esteban si le invitaría a su boda y ella dejó claro, y con gran indignación, que "no" y sin venir a cuento remató con la mecha que ha hecho estallar la bomba: "Y a Paz Padilla tampoco". Ante la sorpresa de Jorge Javier que no entendió a qué venía sacar el nombre de Padilla, la colaboradora explicó que "a una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres". "Quiero invitar a los míos y punto. No la quiero, la tengo cariño", explicó.

placeholder Paz Padilla dolida en 'Sálvame' con Belén Esteban.
Paz Padilla dolida en 'Sálvame' con Belén Esteban.

Tras estas declaraciones, Paz Padilla y la de Paracuellos se han encontrado en plató y han visto juntas las imágenes. La reacción de la humorista no se ha hecho esperar y su cara delataba el disgusto. Mientras una sonreía, la otra estaba totalmente desencajada. Su rostro serio estuvo impasible durante todos los comentarios de Belén, que no se cortaba un pelo en asegurar que admira a Padilla "porque ella quiere a todo el mundo". "Yo esa facilidad para querer no la tengo, pero eso no es malo", señaló Belén.

"Cuando digo que os quiero es verdad"

“Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad”, explicó la presentadora, que se casó este verano con una fiesta muy discreta donde únicamente invitó del programa a David Valldeperas.

placeholder Belén Esteban comenta que no invitará a Paz Padilla a su boda.
Belén Esteban comenta que no invitará a Paz Padilla a su boda.

"No me estoy mofando de ti"

"Hay muchos tipos de querer, está el amor a una madre que es incondicional, a un hijo... Y yo a las personas que trabajo... yo quiero que sean felices y estén bien, y tú lo sabes, que me he preocupado cuando has estado mal. Si mañana vienes contándome que tienes un problema, yo no voy a dudar en echarte un cable, te lo juro por mi madre", señaló la gaditana, consiguiendo el aplauso generalizado del público.

"Tampoco pasa nada, a mí me hacen una pregunta y yo respondo", señala y añade irónicamente: "Además yo creo que a ti tampoco te importa no venir a mi boda. No me estoy mofando de ti. Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera. Lo hice porque me salió, no te voy a mentir, Paz”. La ex de Jesulín también aprovechó para comentar que aún no tiene fecha de boda.

"Hemos tenido nuestras discusiones pero no creo que tú tengas para reprocharme nada que te haya hecho daño", concluyó Paz Padilla.

Pocas veces hemos visto a la presentadora de 'Sálvame' tan decaída. Acostumbrados a la Paz Padilla dicharachera y bromista, siempre buscando sacar una sonrisa a los colaboradores, la imagen que ayer lunes 16 de octubre mostró la gaditana llamó mucho la atención.

Noticias de Belén Esteban Paz Padilla
El redactor recomienda