Paz Padilla se rompe por la muerte de Chiquito de la Calzada
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No puedo hablar"

Paz Padilla se rompe por la muerte de Chiquito de la Calzada

La presentadora de 'Sálvame' habló en el programa de María Patiño sobre su reacción tras la muerte del humorista

Foto: Paz Padilla.
Paz Padilla.

La vida de Paz Padilla no se puede entender sin Chiquito de la Calzada. María de la Paz Padilla Díaz, más conocida como Paz Padilla, saltó al estrellato junto al cómico malagueño gracias a sus apariciones en el programa 'Genio y figura'. Un programa que cambió la vida de la que es ahora presentadora de 'Sálvame'.

[LEE MÁS: Muere Chiquito de la Calzada, el hombre que cambió la forma de hablar de un país entero]

Tras la muerte del humorista, la actriz de 'La que se avecina' ha hablado por primera vez en el programa de María Patiño. "Ha sido un palo brutal para mí. No puedo hablar", comenzó explicando Paz Padilla. Entre sollozos, Paz recordó que "la última vez que hablé con Chiquito me dijo que me quería como el Amazonas".

Era una niña cuando llegué a tu vida

"El jueves me dijo que me podía ir tranquila porque muy pronto lo iban a pasar a planta. Sin embargo, parece que ayer sufrió un bajón y entró en coma. Junto a él estaban Glori, su sobrina, Arturo, su mánager, su hermano y otro sobrino...", apuntó Paz Padilla, que se enteró de la muerte de Chiquito cuando se encontraba de viaje en Inglaterra.

'Socialité'.
'Socialité'.

La presentadora de 'Sálvame' también se despidió de Chiquito a través de las redes sociales: "Era una niña cuando llegué a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo, mucho te lo debo a ti, a tus consejos, a tu cariño".

Paz Padilla Chiquito de la Calzada Telecinco
El redactor recomienda