Risto Mejide: "Laura Escanes es muy lista y no va a venir al 'Chester"
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista el confi tv

Risto Mejide: "Laura Escanes es muy lista y no va a venir al 'Chester"

El comunicador presenta la temporada "más madura" del programa de Cuatro con invitados de diversos ámbitos

placeholder Foto: Risto Mejide
Risto Mejide

Cuatro estrena esta noche la nueva temporada del programa de entrevistas de Risto Mejide, que cambia de nuevo su dominación. Si en su primera etapa fue 'Viajando con Chester' y en la segunda 'Chester in love', el sofá más popular de la televisión regresa con un título abreviado que condensa toda su esencia: 'Chester'.

[Leer aquí: El motivo por el que Risto Mejide pidió perdón a Terelu en 'Sálvame']

Y con motivo del lanzamiento de sus nuevas entregas, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, ha charlado en exclusiva con el publicista más famoso de la televisión. Qué espera al espectador esta temporada, cómo se prepara las entrevistas, si invitaría a Jesús Vázquez o Laura Escanes al programa o si le preocupan los datos de audiencia, son algunas de las cuestiones tratadas. Asimismo, el fracaso de 'All you need is love... o no', el programa que presentó en verano en Telecinco, o la nueva edición de 'Operación Triunfo', son temas que también trata en la charla.

"Buenafuente está invitado al programa"

Los actores Jordi Mollá y Santiago Segura; la periodista y presentadora María Teresa Campos; la modelo Alba Carrillo; el comentarista deportivo Michael Robinson; el chef Jordi Cruz; el diseñador Palomo Spain; la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez; los cantantes C. Tangana y La Mari (de Chambao); los reporteros Antonio Pampliega y Samanta Villar; la escritora Pilar Eyre; el político Joaquín Leguina; la alpinista Edurne Pasaban y el bailarín Nacho Duato son algunos de los personajes que protagonizarán la tercera temporada del programa producida por La Fábrica de la Tele.

Todos ellos hablarán de miedos y de sueños, de hombres y de mujeres, de la belleza y de la libertad y hasta de la propia idea de España que cada uno tiene en su cabeza.

Mª Teresa y Pampliega, primeros invitados

El miedo es una sensación que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas: miedo a la soledad, a perderlo todo, a la enfermedad, a la muerte… Un sentimiento que paraliza y condiciona, pero que a la vez es el paso previo a la valentía.

Los primeros invitados de ‘Chester’ son dos personas que han conocido este sentimiento en algún momento de sus vidas, desde la angustia que se genera en situaciones adversas hasta el terror que desencadena un secuestro: los periodistas María Teresa Campos y Antonio Pampliega desnudarán su alma en 'Chester' para hablar de esos miedos junto a Risto Mejide.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Laura Escanes Risto Mejide Cuatro Telecinco
El redactor recomienda