El motivo por el que Risto Mejide pidió perdón a Terelu en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICO COMENTARIO

El motivo por el que Risto Mejide pidió perdón a Terelu en 'Sálvame'

El presentador se arrepiente del comentario que realizó sobre la portada que la colaboradora protagonizó en 'Interviú' hace unos años

Foto: Risto Mejide pide perdón a Terelu. (Cuatro)
Risto Mejide pide perdón a Terelu. (Cuatro)

Risto Mejide regresa a Cuatro con la nueva temporada de 'Chester', una primera entrega este domingo, 26 de noviembre, en la que María Teresa Campos será una de las protagonistas. Con tal motivo, el presentador acudió a 'Sálvame' para promocionar su espacio, pese a que previamente había comentado que nunca acudiría al programa.

Risto cedió bajo la condición de que fuese Mila Ximénez quien le realizase la entrevista, ya que fue ella quien le ayudó a cambiar la imagen que tenía tanto de la periodista como del espacio de las tardes de Telecinco durante su conversación en su programa. Sentado en el centro del plató, Mejide relató alguno de los momentos más destacados de la nueva temporada, como la tensión vivida con Pamela Anderson, quien acabó llevándose hasta el micrófono.

A Terelu no le preguntaría algo, le pediría perdón por lo que dije de su portada

Sin embargo hubo que esperar hasta que Ximénez le preguntó por sus compañeros para que saliera el gordo: la colaboradora le retó a decir qué preguntas le haría a cada uno de ellos si se sentaran junto a él, desvelando entonces que se sentía arrepentido de haber criticado la portada de 'Interviú' de Terelu.

"A Terelu no le preguntaría algo, le pediría perdón por lo que dije de su portada", comentó Risto en relación a un tuit publicado en su red social en el que decía "no he visto la portada de Interviú, me la tapa Terelu".

"No estuvo bien", admitió el presentador, dejando claro que se encontraba arrepentido de un comentario nada afortunado por su parte.

Risto y Mila, juntos en 'Sálvame'.
Risto y Mila, juntos en 'Sálvame'.

El miedo, en su regreso

Los primeros invitados de ‘Chester’ son dos personas que han conocido el miedo en algún momento de sus vidas, desde la angustia que se genera en situaciones adversas hasta el terror que desencadena un secuestro: los periodistas María Teresa Campos y Antonio Pampliega desnudarán su alma en 'Chester' para hablar de esos miedos junto a Risto Mejide este próximo domingo a las 21:30 horas.

Programas TV Sálvame Risto Mejide Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda