ÚLTIMO PROGRAMA

Dulceida, en 'Chester': "Hablar de mi sexualidad fue quitarme el mayor peso"

El programa de entrevistas finaliza su temporada este domingo con un especial sobre los influencers

Foto: Risto Mejide entrevista a Dulceida
Risto Mejide entrevista a Dulceida

En esta vida, todo llega a su fin y 'Chester in love' no iba a ser menos. El programa de entrevistas finaliza su temporada este domingo con un especial sobre los influencers. Para ello, Risto Mejide entrevista a dos personajes muy influyentes del panorama actual, aunque cada uno en un ámbito muy diferente: Miguel Ángel Revilla y Dulceida.

Dulceida y Risto Mejide en 'Chester in love'
Dulceida y Risto Mejide en 'Chester in love'

Dulceida, sobre Trump

La conocida bloguera comienza repasando cómo se inició en las redes sociales, un mundo que comenzó siendo su afición y se ha convertido en su trabajo. “Empecé en esto como algo que me gustaba, un hobbie. No esperaba todo lo que ha pasado. Comencé a subir fotos, a compartir mi visión sobre la moda y un poco partes de mi vida, y me empezó a seguir gente", explica la joven, que califica su primer evento como "un sueño".

“En Youtube siempre soy como soy", asegura Dulceida, que tiene la máxima de no mostrar aspectos negativos en sus vídeos. "A lo mejor un día estoy mal y me apetece estar en la cama llorando pero jamás a mis seguidores ni en mis redes sociales les voy a mostrar nada negativo. Me apetece mostrar como lo bonito, lo bueno”, asegura.

Dulceida se sienta en el Chester de Risto Mejide
Dulceida se sienta en el Chester de Risto Mejide

Otro de los temas que la estrella de las redes sociales y Risto abordan es el vídeo de la primera en el que desvelaba que tenía novia. “Ahí estaba asustadísima porque no sabía lo que iba a pasar. En mi cabeza imaginaba que ninguna marca querría trabajar conmigo y no me esperaba que la gente lo aceptaran tan bien. Fue sacarme el mayor peso que tenía encima”, explica.

La política también tiene su espacio en la entrevista. Dulceida no se esconde y da su opinión acerca de Donald Trump y Mariano Rajoy. “Me avergüenza que Trump esté donde está, presidiendo Estados Unidos. Pero es culpa de la gente que lo ha votado, igual que pasa en España", asevera la youtuber.

Revilla tuitea sin un smartphone

Miguel Ángel Revilla es un clásico de los programas de entrevistas, en los cuales siempre deja alguna frase para el recuerdo y otorga grandes datos de audiencia. El dirigente cántabro reflexiona acerca de cómo ha evolucionado la sociedad en las últimas décadas. “Hace 50 años, un tipo de mi edad permanecía encorvado a la puerta de un establo, con un cigarro. Ahora, con 74 años, puedo ser hasta presidente, esa es la gran revolución de los últimos 100 años", explica.

Risto Mejide charla junto a Miguel Ángel Revilla
Risto Mejide charla junto a Miguel Ángel Revilla

Además, el presidente regional recuerda su infancia y cómo se relacionaba con los medios de comunicación entonces. “Mi padre era el único vecino de todo el valle que estaba suscrito a un periódico. De tanto en tanto, llegaba al pueblo un caballo con más de 80 kilos de periódicos. Nos los traían de golpe, cuando se abrirán los caminos que la nieve incomunicaba”, repasa.

Pese a su gran actividad, el teléfono móvil de Revilla no es un smartphone, por lo que se sirve de su hija para ayudarle. “Se los dicto y no comete ningún fallo, lo hace perfecto. Tanto es así que jamás me han presentado una querella o he tenido que rectificar ninguno de los 60.000 tuits que habré escrito en mi vida”, explica con orgullo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios