Es noticia
Daniela Blume se confiesa con Samanta Villar: "He pagado a mujeres por sexo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SAMANTA Y...'

Daniela Blume se confiesa con Samanta Villar: "He pagado a mujeres por sexo"

La finalista de 'Gran Hermano VIP 5' y excolaboradora de 'Crónicas marcianas' no ha dudado en destapar sus secretos más íntimos en Cuatro

Foto: Daniela Blume en 'Samanta y...'. (Mediaset España)
Daniela Blume en 'Samanta y...'. (Mediaset España)

Daniela Blume, Jorge Javier Vázquez y Adrián Rodríguez han visitado este martes, 14 de noviembre, el piso madrileño de Samanta Villar para destapar los secretos mejor guardados de sus relaciones sexuales pasadas, presentes y futuras.

En el marco del nuevo programa de la comunicadora, 'Samanta y...', en este caso 'el sexo', los rostros de la pequeña pantalla no han dudado en confesarse con polémicas declaraciones como las que ha proferido la finalista de 'GH VIP 5'.

[LEE MÁS: La extraña amistad de Daniela Blume y Mimi, primera expulsada de 'OT 2017']

En el espacio de Cuatro, la locutora ha asegurado que ha llegado a pagar por mantener relaciones sexuales con chicas junto a su pareja, ya que es una persona a la que le gusta experimentar en lo referido a las artes amatorias.

"He pagado por sexo, en viajes a Ámsterdam, mientras viajaba con mis parejas. He experimentado mucho sexualmente, pero siempre necesito un vínculo fuerte. He contratado mujeres con ellos. Soy muy curiosa", ha asegurado la también sexóloga.

"También iría a un prostíbulo de muñecas con mi pareja. Por ver, nunca he estado en ninguno. En principio no me pone la idea, pero bueno", ha admitido la exlocutora de 'Los 40'.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Daniela Blume en 'Samanta y...'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Daniela Blume en 'Samanta y...'. (Mediaset España)

Blume y el sexo

"En contra de lo que pueda parecer, el sexo para mí es bastante sagrado. Me lo tomo muy en serio. En mi cuerpo, que es mi templo, entra quien yo decido. Me cuesta mucho hacerlo porque sí o con desconocidos", ha aclarado la también exconcursante de 'Supervivientes' en una íntima charla con Villar, donde no se ha cortado en hablar de sus prácticas sexuales y orgasmos.

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Samanta y...'. (Mediaset España)

"Yo es que me corro por la noche", ha desvelado Blume. "Cuando estoy soñando, durmiendo y soñando, tengo orgasmos sola. Ya estoy calibrando mi equilibrio. Yo aspiro a hacer esto en la vida real, sin soñar. Es natural y no tiene mérito, pero es así", ha relatado Daniela para sorpresa de los invitados del programa, donde también ha reflexionado sobre la situación actual del sexo en la sociedad.

"Actualmente hay un problema con las redes, con la hipersexualización, con el porno... Los chicos creen que para dar la talla hay que hacer lo mismo que en los vídeos. Ellos creen que lo que les satisface es eso. Hay que ir un poco más allá del sexo superficial", ha explicado Blume, dando su punto de vista.

Daniela Blume, Jorge Javier Vázquez y Adrián Rodríguez han visitado este martes, 14 de noviembre, el piso madrileño de Samanta Villar para destapar los secretos mejor guardados de sus relaciones sexuales pasadas, presentes y futuras.

Programas TV Cuatro Noadex
El redactor recomienda