CON PABLO MOTOS

José Coronado reaparece en 'El hormiguero' tras su infarto: "Me he replanteado la vida"

El actor ha acudido junto a Óscar Jaenada al espacio de Antena 3 para promocionar su nuevo largometraje

Foto: José Coronado en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
José Coronado en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

José Coronado se encuentra en plena promoción de 'Oro', su nueva cinta y el primer proyecto que el actor ha estrenado tras sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de abril.

Este tournée promocional lo ha llevado este miércoles, 8 de noviembre, a visitar 'El hormiguero' de Pablo Motos, donde no ha dudado en confesar cómo ha logrado sobreponerse a lo que para él ha acabado categorizando como todo un golpe del destino.

[LEE MÁS: El reto de José Coronado: Amancio Ortega como referente y el drama del alzhéimer]

"Estoy como un toro", ha asegurado el actor al presentador del programa de Antena 3, poco antes de llegar a afirmar que este ataque ha sido una bendición.

"Bendigo ese día porque me ha hecho replantearme la vida. Priorizo y relativizo y tengo mucha más calidad de vida de la que tenía antes", ha contado el actor que ha dejado de fumar tras su paso por el hospital.

José Coronado y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
José Coronado y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Así sufrió Coronado su infarto

"Yo no me quise enterar mucho de lo que me pasó. No me quiero obsesionar", ha comentado el actor a Pablo Motos después de que este le preguntara si había buscado en Google cosas sobre su infarto.

"Me cuido, hago deporte, me tomo mis pastillas. Lo que me ha pasado a mí es algo que le pasa a cientos de personas cada día y no hay que llevarlo con naturalidad y sin agobiarse", ha detallado el actor de ficciones como 'El príncipe' al presentador del espacio producido por 7yAcción antes de confesar cómo fue tratado.

Empecé a sentir ansiedad y agobio y un dolor de mandíbula que no podía soportar

"No tenía ni idea de lo que me estaba pasando. Estaba viendo un partido de fútbol y empecé a sentir cosas raras. Una amiga fue quien llamó al Samur aunque yo le dije que no lo hiciera. Empecé a sentir ansiedad y agobio y un dolor de mandíbula que no podía soportar", ha contado José.

"Para que no te pegue fuerte lo importante es respirar y toser muy fuerte. Eso ayuda a que el trombo no se cierre. Tuve suerte de que Madrid estaba vacío y a la media hora me habían ayudado y me quería ir porque tenía teatro y quería trabajar", ha confesado entre risas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios