'El hormiguero': Así rodó Miguel Ángel Silvestre sus escenas de sexo en 'Sense8'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON PABLO MOTOS

'El hormiguero': Así rodó Miguel Ángel Silvestre sus escenas de sexo en 'Sense8'

El actor español asegura que le obligaron a guardar su miembro y sus testículos en un calcetín para no rozar el cuerpo de su compañero de rodaje con sus atributos

Foto: Miguel Ángel Silvestre en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Miguel Ángel Silvestre en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Miguel Ángel Silvestre ha acudido este lunes, 6 de noviembre, a divertirse a 'El hormiguero' junto a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, a quien el sobrino del actor admira mucho.

Durante su visita al programa producido por 7yAcción, el presentador del espacio no ha dudado en preguntar al de Castellón por sus últimos proyectos con Netflix, así como por los trucos que usan en Estados Unidos para grabar escenas de sexo explícito en una serie o una película.

Sin pelos en la lengua, Silvestre ha asegurado a Pablo Motos que en 'Sense8' le obligaron a desnudarse por completo y a usar un calcetín para meter su miembro y que este no rozara el cuerpo del resto de actores con el que compartía escena.

[LEE MÁS: 'Sense8' se reúne con la web porno que le ofrece realizar la tercera temporada]

placeholder Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos. (Atresmedia TV)
Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos. (Atresmedia TV)

El drama de vestuario de Silvestre

"Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día", ha contado el actor ante las risas de Pablo Motos.

"Para que no haya ningún tipo de contacto, los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día", ha asegurado Silvestre.

"Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro. Yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto", ha bromeado uno de los protagonistas de la ficción de Netlix, que cerrará ciclo en unos meses tras ser cancelada.

El hormiguero 3.0 Miguel Ángel Silvestre Antena 3 Programas TV Sense 8
El redactor recomienda