Es noticia
La puñalada que Terelu no esperaba: Carmen piensa que es presentadora por su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
inesperada respuesta en el polideluxe

La puñalada que Terelu no esperaba: Carmen piensa que es presentadora por su madre

La hija mayor de María Teresa Campos miente cuando le preguntan por su hermana y el supuesto enchufe profesional

Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego.
Terelu Campos y Carmen Borrego.

Carmen Borrego ha sido la última invitada de 'Sálvame Deluxe' en someterse al polígrafo del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. En presencia de Terelu Campos, su hermana, la hija de María Teresa Campos ha contestado sobre todo tipo de temas.

Entre todas las preguntas que le formularon destaca la relativa a la valía de Terelu como presentadora y la sombra de estar ahí por ser 'hija de'. Concretamente, Borrego tuvo que enfrentarse a la siguiente cuestión: ¿Consideras que Terelu ha conseguido ser presentadora gracias a tu madre? Tal y como era de esperar, ella respondía que no, sin embargo, la máquina de la verdad detectaba que estaba mintiendo.

placeholder Terelu Campos tras escuchar la respuesta de su hermana.
Terelu Campos tras escuchar la respuesta de su hermana.

"No, no, para nada. Lo siento enormemente pero no estoy de acuerdo. No he pensado jamás en mi vida que mi hermana haya sido presentadora gracias a mi madre. Jamás. Lo juro por mis hijos. No voy a decir nada en contra del poli, es absurdo entrar en esa discusión. Pero yo te garantizo y te puedo prometer que jamás en mi vida he pensado eso. He pensado en muchas ocasiones lo contrario, que le ha perjudicado", argumentaba la hija mayor de la aclamada comunicadora.

[Leer aquí: Teresa Campos aclara a Bertín el 'enchufe' de Terelu y sus peleas con el jefe de Telecinco]

Por su parte, la que fuera presentadora de 'Sálvame Deluxe', visiblemente afectada, prefería en un primer momento no decir nada. Pero finalmente ha explicado cómo llegó en el medio: "Yo empecé a trabajar en televisión con Jesús Hermida pero no hice imagen con él. Con la primera persona que hice imagen fue con mi madre porque teníamos un tipo de contrato en la cadena en la que estábamos, que se cambió. Y para poder tener ese tipo de contrato, teníamos que hacer algo de imagen", declaraba, justificando así sus inicios.

placeholder Carmen Borrego asegura que no miente.
Carmen Borrego asegura que no miente.

Pero la polémica pregunta no se quedaba ahí. María Patiño, la persona que ocupa ahora el puesto de trabajo que tenía Terelu en Mediaset España, decidía sacar la cara por ella: "Sé que dicen que le hago la pelota, pero me da igual. No se puede estar 30 años en pantalla por una madre. Es cierto que por ser vuestra madre, como es lógico, os ha presentado gente. Pero a mí también me han ayudado. Yo, gracias a Jorge Javier Vázquez, conseguí un casting aquí en Madrid y he sido colaboradora. No me ha metido él en la tele, pero me ayudó".

Esta pequeña polémica entre las hermanas, al menos en directo, no tuvo mayores consecuencias. Pero la cara, la actitud y los silencios de Terelu dejaban ver claramente su decepción por ser cuestionada una vez más, y esta vez por un miembro de su familia, en el ámbito profesional.

Carmen Borrego ha sido la última invitada de 'Sálvame Deluxe' en someterse al polígrafo del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. En presencia de Terelu Campos, su hermana, la hija de María Teresa Campos ha contestado sobre todo tipo de temas.

Sálvame Deluxe Carmen Borrego Terelu Campos María Teresa Campos
El redactor recomienda