Carmen Borrego planea pasar a un segundo plano mediático para volver a dirigir
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Carmen Borrego planea pasar a un segundo plano mediático para volver a dirigir

Charlamos en exclusiva con la excolaboradora de 'Superviventes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco

Foto: María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos. (Vanitatis)
María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos. (Vanitatis)

Tras el final de 'Las Campos', 'Supervivientes 2017' y su breve paso como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' (dejando al margen su última aparición en 'Sábado Deluxe' con su hermana comentando sus vacaciones), Carmen Borrego planea volver a sus orígenes profesionales.

Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes 2017'. (Gtres)Ante la duda de su continuidad en el programa de Emma García u otros espacios en los que poder colaborar, EL CONFI TV, sección de televisión de Vanitatis, se ha puesto en contacto con la hija mayor de María Teresa Campos para saber cuáles son sus planes profesionales.

En cuanto a 'MYHYV', Borrego asegura que se comprometió a realizar ese trabajo únicamente antes de irse de vacaciones: "Me lo he pasado muy bien haciendo el programa y no descarto volver en un futuro, pero no podía estar ligada de forma indefinida porque tengo otros proyectos profesionales en mente".

"Estoy esperando que me salga una cosa de lo mío, de dirigir, vamos, lo que llevo haciendo toda la vida".

"Esto no quiere decir que me retire por completo como imagen, seguiré haciendo cosas que no me impliquen tanto tiempo y me diviertan, pero necesito tiempo para dirigir. Quizá no me sale lo mío y tengo que volver a hacer imagen, algo en lo que no tendría ningún problema, pero lo tengo que intentar. Ojalá me salga todo bien", aclara sobre su futuro en el medio televisivo sin poder dar más detalles del proyecto en cuestión.

¿Nuevas entregas de 'Las Campos'?

También le hemos preguntado a Carmen sobre un posible regreso de 'Las Campos', el programa que protagonizó la temporada pasada con su madre y su hermana: "Yo no sé nada. Sé que hay el rumor de su regreso, pero la verdad es que a mí nadie me ha dicho nada en firme. Si se decide que regrese, lo haría encantada. Es otra de las cosas que me divierte".

"De lo que se habla es del programa que aún queda por hacer. Cuando renovamos, se pactaron seis entregas, pero solo hemos grabado y emitido cinco. Quizá se hace ese sexto, pero, ya te digo, no hay conversaciones oficiales".

Las Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda