Es noticia
'OT 2017': Ricky y Agoney, pillados. ¿Primera pareja real del concurso?
  1. Televisión
  2. Programas TV
#otdirecto

'OT 2017': Ricky y Agoney, pillados. ¿Primera pareja real del concurso?

Una misteriosa conversación desencadenada tras una nota dejada por el canario al mallorquín en un cuaderno ha desatado las teorías y conspiraciones en las redes

Foto: Ricky y Agoney, concursantes de 'OT 2017'. (RTVE)
Ricky y Agoney, concursantes de 'OT 2017'. (RTVE)

El canal 24 horas de 'Operación Triunfo' sigue permitiendo, día a día, a los espectadores del talent show de La 1 descubrir sin censura a los artistas que, desde el pasado mes de octubre, luchan para convertirse en la nueva superestrella de la canción de nuestro país.

Además de seguir los progresos y avances de los alumnos de la academia de formación más famosa del país, el programa permite a la audiencia ser testigo de la parte más personal de los alumnos del formato de Gestmusic, siguiéndolos más allá de sus clases y talleres.

[LEE MÁS: La primera bronca de 'OT 2017': Juan Antonio insulta a Cepeda]

Excluyendo los dormitorios y los baños, la emisión en YouTube del concurso muestra las miradas, sueños, sentimientos y expresiones de estas futuras promesas de la canción que crecen como artistas a la vez que crecen como individuos.

Este domingo, 5 de noviembre, justo un día antes de que se lleve a cabo la primera expulsión de esta temporada del concurso, 'OT 2017' ha destapado en su canal en directo una misteriosa conversación entre Ricky y Agoney que, tal como han apuntado los seguidores del concurso, los confirmaría como la primera pareja real del formato.

Amaia da la voz de alarma

Durante la segunda emisión de 'El chat de OT', Amaia, una de las concursantes más ingenuas y pizpiretas del concurso, dio a entender que pilló a dos de sus compañeros de academia de manera muy acaramelada debajo de las sábanas de una de las camas de la habitación de los chicos.

En ese mismo segmento, Raoul no dudó en asegurar que Agoney había destrozado su litera al invitar a alguien a ocuparla con él y que estaba enfadado porque él dormía justo debajo.

Tras los rumores de una posible pareja campando a sus anchas por el programa, no han sido pocos los seguidores del formato que durante una semana han ido emparejando uno a uno a todos los chicos del centro de formación. Todo hasta este domingo, día en el que una pillada ha podido desvelar el gran secreto de la academia.

El mensaje de Agoney a Ricky

Ricky Merino, el concursante más veterano de 'OT 2017', se juega su permanencia en la academia en un duelo contra Mimi. Ambos son los primeros dos candidatos a ser el primer expulsado del formato de La 1.

Esta nominación ha provocado que el mallorquín se aisle de manera puntual del grupo para poner en orden sus prioridades, que no duda en apuntar en un cuaderno de notas que lo acompaña a menudo.

placeholder Detalle del escrito de Agoney en el cuaderno de Ricky.
Detalle del escrito de Agoney en el cuaderno de Ricky.

Ha sido en una de estas reflexiones en las que, aprovechando el momento de intimidad, Agoney ha abordado a su compañero para escribir en su cuaderno un misterioso "conmigo". Al parecer, Ricky tenía escrito "Me voy a dormir" y Agoney ha añadido un "conmigo" después de remarcar la palabra "dormir", tal y como puede verse en las imágenes.

Poco después, el canario ha pedido prudencia a su compañero, algo que no ha sido muy tomado a cuenta por el candidato a la expulsión, que ha asegurado que el programa no se atrevería a "hacer zoom" a la libreta. Se equivocaba.

El canal 24 horas de 'Operación Triunfo' sigue permitiendo, día a día, a los espectadores del talent show de La 1 descubrir sin censura a los artistas que, desde el pasado mes de octubre, luchan para convertirse en la nueva superestrella de la canción de nuestro país.

TVE Programas TV
El redactor recomienda