Silvia Abril recupera a la niña de Shrek en 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
THE COMEBACK

Silvia Abril recupera a la niña de Shrek en 'MasterChef Celebrity'

La actriz se metió en la piel de uno de sus personajes más conocidos a petición del jurado, arrancando las carcajadas de los allí presentes

placeholder Foto: Silvia Abril en la piel de la niña de Shrek.
Silvia Abril en la piel de la niña de Shrek.

Silvia Abril se ha convertido en una de las protagonistas de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. La actriz, que fue expulsada pero logró volver al programa en la repesca, se ha ganado el cariño de los concursantes y del público gracias a sus bromas y buen humor, que ha combinado con una demostración de sus nada desdeñables dotes culinarias.

La cómica regaló a los espectadores un gran momento durante la prueba de presión de la séptima entrega del concurso. Tras las tibias críticas que recibió su plató por parte de los jueces, éstos le pidieron un favor antes de regresar a su puesto: ver a la niña de Shrek.

placeholder La actriz recuperó a su mítico personaje a petición del jurado
La actriz recuperó a su mítico personaje a petición del jurado

"¿A ti te huele el sudor así?"

"Como tenemos un mundo tan infantil en vuestros platos, te pediría que me hicieses a la niña de Shrek", le pidió Pepe. "Bueno, vale, de acuerdo, no me ha salido el pulpo, pero me sale el cangrejo", comenzó Abril, imitando a un crustáceo, lo que arrancó las carcajadas de los allí presentes.

Jordi Cruz tomó la palabra, alabando la presentación del plato para venir de ella. "Qué nervios Jordi", aseguró, mientras se ajustaba las gafas (imaginarias) y hacía que se peinaba, repitiendo algunos de los tics más típicos del personaje que la encumbró hace más de una década en 'Buenafuente'.

Pero la broma no quedó ahí, ya que Silvia continuó con la imitación después de la cámara. "¿A ti te huele el sudor así?", acabó preguntando al cámara que recogía sus declaraciones, mientras intentaba contener la risa.

Silvia Abril MasterChef Celebrity
El redactor recomienda