Chenoa explica por qué no pudo más y rompió a llorar en 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
lágrimas en televisión

Chenoa explica por qué no pudo más y rompió a llorar en 'Tu cara me suena'

La artista desvela en 'Zapeando' cómo vivió el momento más emotivo de la última gala de show de imitaciones de Antena 3

Foto: Chenoa llorando en 'Tu cara me suena'.
Chenoa llorando en 'Tu cara me suena'.

La última gala de 'Tu cara me suena' logró emocionar a Chenoa. La cantante, actual jurado del talent show de Antena 3, no pudo evitar las lágrimas tras las palabras que le dedicó Pepa Aniorte, concursante que interpretaba la canción 'Ella' de Bebe.

[Leer aquí: Chenoa se suelta en 'El hormiguero' y desvela más detalles sobre su relación con Bisbal]

Concretamente, la actriz, mirando a Laura a la cara, le ofrecía el siguiente fragmento: "Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar pa'lante, que pa'trás ya te doy yo bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira cómo pasa".

Chenoa en 'Zapeando'.
Chenoa en 'Zapeando'.

Esta situación hizo que la finalista de 'OT' se emocionara y mostrara su parte más vulnerable, momento que ha explicado en 'Zapeando', programa en el que también trabaja: "He conectado muy bien con Pepa y su actuación me llegó a la patata. Me dijo unas palabras que necesitaba en ese momento. Me vino muy bien. A veces vas y durante el día alguien te dice lo que necesitas. Y mira, apareció Pepa, me dio luz, un abrazo y con eso tiro yo con lo que haga falta".

Cabe recordar que la grabación de esta gala tuvo lugar pocos días después del lanzamiento de su libro, es decir, que toda la historia con David Bisbal estaba más viva que nunca y pudo afectarle de forma considerable.

Tu cara me suena Chenoa David Bisbal Zapeando
El redactor recomienda