CON SANTIAGO SEGURA

'Tu cara me suena': lo mejor y lo peor de la tercera gala

Las actuaciones de Diana Navarro y Miquel Fernández levantaron al público, mientras que la surrealista interpretación de David Amor causó estupor al jurado

Foto: Diana Navarro en 'TCMS 6'.
Diana Navarro en 'TCMS 6'.

La tercera gala de 'Tu cara me suena 6' tiene una nueva ganadora. Diana Navarro se llevó la victoria gracias a su impecable interpretación de la canción "Think" de la artista Aretha Franklin tras conseguir la máxima puntuación de tres de los cuatro jueces del talent de Atresmedia.

[LEE MÁS: 'Tu cara me suena': Fran Dieli, ganador de la segunda gala como Prince]

La malagueña se disputó el primer puesto con un brillante Miquel Fernández que deslumbró a los espectadores tras meterse en la piel de Céline Dion y Bárbara Streisand. "Has conseguido mezclar el sosiego de Streisand y la cosa más inquieta que tiene Céline Dion", apuntó Ángel Llàcer.

Noche aparatosa para David Amor

Por otro lado, la actuación de David Amor sacó de sus casillas a Àngel Llàcer. Con la ayuda de David Fernández, David Amor interpretó la canción "Baby don't forget my number" y "Girl you know its' true" del duo Milli Vanilli. O al menos eso intentaron.

[LEE MÁS: 'Tu cara me suena': Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala como Paulina Rubio]

La imitación del cómico estuvo marcada por un surrealista acento inglés que provocó las risas entre el público. Santiago Segura, que hace de juez por la ausencia de Carlos Latre, recordó el pasado del dúo original para justificar la disparatada y, por momentos, improvisada actuación.

'Tu cara me suena': lo mejor y lo peor de la tercera gala

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios