¿Por qué cree La Terremoto de Alcorcón que no puede ganar 'Tu cara me suena'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista el confi tv

¿Por qué cree La Terremoto de Alcorcón que no puede ganar 'Tu cara me suena'?

Una de las participantes más mediáticas del talent show de Atresmedia Televisión muestra sus intenciones ante este nuevo reto profesional

Foto: La Terremoto de Alcorcón.
La Terremoto de Alcorcón.

La Terremoto de Alcorcón llega esta noche a partir de las 22:00 horas al plató de 'Tu cara me suena' (Antena 3) para revolucionar la sexta edición. La actriz y cantante que se hizo popular por sus divertidas parodias de míticas canciones toma el relevo de Yolanda Ramos en cuanto al punto de humor y cachondeo se refiere.

Con motivo del estreno de esta nueva temporada, Pepa Charro, nombre real de La Terremoto, nos responde sobre esta nueva etapa en la pequeña pantalla con la que pretende sorprender al meterse en la piel de famosos cantantes de diferentes estilos.

Entrevista a La Terremoto de Alcorcón

Llega 'Tu cara me suena 6'

‘Tu cara me suena’ es el máximo exponente del entretenimiento del grupo: calidad, éxito, variedad y respeto al espectador. Refuerza el acierto de la apuesta de Atresmedia TV por innovar y explorar nuevos territorios en el entretenimiento con espacios como ‘Hipnotízame’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘La isla’, ‘El contenedor’, ‘Zapeando’ o ‘El hormiguero 3.0’.

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ seguirá apostando por ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’, que tan bien funcionaron en la pasada temporada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final. En redes sociales, la pasada edición del programa batió todos los récords y generó más de 1,3 millones de tuits (1.332.000), convirtiéndose cada semana en trendic topic nacional y mundial.

El redactor recomienda