'Tu cara me suena': Fran Dieli, ganador de la segunda gala como Prince
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Kiss"

'Tu cara me suena': Fran Dieli, ganador de la segunda gala como Prince

El cantante granadino se convirtió en ganador de la sexta edición de 'TCMS' tras interpretar a la perfección la canción "Kiss"

Foto: Fran Dieli es Prince en 'Tu cara me suena 6'.
Fran Dieli es Prince en 'Tu cara me suena 6'.

Fran Dieli se llevó el gato al agua en la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. El granadino se convirtió en ganador gracias a su interpretación de la canción "Kiss" del fallecido Prince. Una noche en la que los concursantes se volvieron a dejar la piel en el escenario.

[LEE MÁS: 'TCMS' vuelve a tirar de 'Un paso adelante' con la estrella invitada de su tercera gala]

"Mi 12 lo tienes tú, ha sido muy difícil lo que has hecho", apuntó Lolita Flores tras presenciar la actuación de Dieli. En un principio, el cantante empató con Diana Navarro, que puso los pelos de punta con la canción "Parole, parole" (con Luis Larrodera de invitado), pero la votación del público inclinó la balanza a favor del granadino.

Así fue la segunda gala

La encargada de abrir la segunda gala de 'Tu cara me suena 6' fue la ganadora de la primera entrega de esta temporada, Pepa Aniorte. La actriz dio vida a Roberta Flack con el tema "Killing me softly". Justo después, David Amor interpretó "Desde que estamos juntos" de Melendi con algunas dificultades con el acento.

placeholder Miquel Fernández en 'Tu cara me suena 6'.
Miquel Fernández en 'Tu cara me suena 6'.

"Attention" fue el tema de Charlie Puth que Miquel Fernández ejecutó con "una de las canciones más difíciles de la noche", según aseguró Chenoa. La Terremoto de Alcorcón hizo de Olivia Newton Jones para cantar "Xanadú". "La intención es lo que cuenta", afirmó Carlos Latre sobre la interpretación de Rocío Durcal que interpretó Lucía Gil.

[LEE MÁS: ¿Por qué cree La Terremoto de Alcorcón que no puede ganar 'Tu cara me suena'?]

Raúl Pérez encarnó a Madness para ejecutar el tema "Our house". Por último, Lucía Jiménez cerró la gala con la canción "Cómo hablar" de Amaral con un parecido físico asombroso que se quedó muy lejos de atinar con la voz de la cantante de pop rock de Zaragoza.

Prince Tu cara me suena Antena 3 Televisión Programas TV
El redactor recomienda