ESTRENO

'Tu cara me suena': Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala como Paulina Rubio

La actriz murciana decidió donar el primer premio de 3.000 euros a la asociación de su tierra natal AFACMUR

Foto: 'TCMS 6', con victoria de Pepa Aniorte imitando a Paulina Rubio.
'TCMS 6', con victoria de Pepa Aniorte imitando a Paulina Rubio.

La primera gala de 'Tu cara me suena' no decepcionó a los espectadores. La mejor imitación de la noche la protagonizó Pepa Aniorte. La actriz se convirtió en la ganadora de la primera gala de la sexta edición poniéndose en la piel de Paulina Rubio para interpretar la canción "Lo haré por ti".

[LEE MÁS: 'Tu cara me suena 6': las mejores imitaciones de la primera gala, foto a foto]

"Es la mejor actuación de la noche", aseguró un Carlos Latre que otorgó los 12 puntos a Pepa Aniorte. "Te auguro una gran edición", apuntó Àngel Llàcer poco antes de arrodillarse ante la actriz. Pepa se impuso a sus rivales con 41 aplastantes puntos. La actriz murciana decidió donar el premio de 3.000 euros a la asociación AFACMUR.

Una primera gala muy reñida

Aunque la interpretación de Aniorte fue brillante, la noche dejó muchos momentos estelares en el estreno de Antena 3 este viernes, 29 de septiembre. La primera participante en debutar fue Lucía Jiménez. La protagonista de 'Al salir de clase' estuvo a la altura del talent imitando a Shania Twain.

Lucía Jiménez  imitando a Shania Twain.
Lucía Jiménez imitando a Shania Twain.

El primer cambio de sexo de la temporada lo protagonizó Raúl Pérez interpretando a la artista infantil Rosa León. Tras él, Diana Navarro hizo bailar al público con "When love takes over" de Kelly Rowland. El más flojo de todos, pero con muchas ganas, fue David Amor con "Mi gente" de J. Balvin.

[LEE MÁS: ¿Por qué cree La Terremoto de Alcorcón que no puede ganar 'Tu cara me suena'?]

El actor de 'Mar de Plástico' Miquel Fernández tocó la fibra sensible del público con "Angels" del exmiembro de Take That Robbie Williams. El esperado estreno de La Terremoto de Alcorcón comenzó metiéndose en la piel de Encarnita Polo con la canción "Pepa Bandera". Miguel Bosé también estuvo presente gracias a la imitación de Fran Dieli con el tema "Sevilla".

Miquel Fernández interpretando a Robbie Williams.
Miquel Fernández interpretando a Robbie Williams.

Por último, Lucía Gil cerró la primera gala de 'Tu cara me suena' interpretando la canción "Malubú" de Miley Cyrus. Un primer aperitivo que hará las delicias de los espectadores durante las próximas noches de los viernes.

'Tu cara me suena': Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala como Paulina Rubio

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios