pasión en directo

'GH Revolution', desatado: los primeros besos llegaron en menos de 24 horas

Dos de los aspirantes a concursar en el programa de Telecinco, no tardaron ni 24 horas en darse los primeros besos

Foto: Primer beso de 'GH18'
Primer beso de 'GH18'

Desde Jorge Berrocal y María José Galera en 'Gran Hermano 1' no se veía algo parecido. Pero claro, ahora estamos ante la revolución de 'GH' y todo puede pasar, como el primer romance entre dos aspirantes a concursar.

[Leer aquí: GH Revolution': 7 aspirantes que merecen entrar en la casa]

Como ya todos los fans del reality show saben, desde el domingo 17 por la tarde, 100 personas se metieron en la casa de Guadalix de la Sierra con la ilusión de ser uno de los protagonistas de 'Gran Hermano 18'. Pero dos de ellos no solo han luchado con uñas y dientes por convencer a la organización de que se merecen un puesto en la famosa casa de Madrid, han ido más allá y se han dado el primero beso.

Sara y
Sara y

Sara, la joven que ha dado rienda suelta a su pasión en menos de 24 horas, comentaba este hecho en el confesionario: "Ya la estoy liando, siempre me pasa igual", aseguraba tras las primeras caricias con Christian.

[Leer aquí: 'GH Revolution': estos son los 18 concursantes oficiales]

Finalmente, la eliminación de los dos de los concursantes oficiales que se expondrán las 24 horas del día a las cámaras y los micrófonos, ha puesto fin a este pequeño romance... ¿seguirán viéndose fuera de la casa? ¿Hasta donde hubieran llegado si la organización hubiera contado con ellos como parte del casting?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios