Es noticia
'GH Revolution': estos son los 18 concursantes oficiales
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODOS LOS PERFILES

'GH Revolution': estos son los 18 concursantes oficiales

De los 100 concursantes iniciales que formaban parte de la renovada decimoctava edición del reality show de Telecinco, solo 20 llegarán a superar la criba

Foto: Los 100 candidatos a 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Los 100 candidatos a 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez ha presentado este martes, 19 de septiembre, el casting casi al completo de 'Gran Hermano Revolution', la hermética y esperada decimoctava edición del reality show emitido por Telecinco.

Después de asentar las bases del concurso y presentar a los 100 perfiles distintos que aspiraban desde el pasado domingo a convertirse en participantes de pleno derecho del reality show, la organización del espacio ha elegido a los primeros 18 concursantes que convivirán en Guadalix de la Sierra durante la primera gala del formato.

Los espectadores, mediante la web oficial del programa son los encargados de elegir a los dos últimos participantes que cerrarán el casting de una edición que no contará, por primera vez en su historia, con emisión 24 horas en directo.

[LEE MÁS 'GH Revolution': travestis, familiares peleados y exnovios entre los concursantes]

placeholder Yangyang Huang, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Yangyang Huang, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Yangyang Huang

Yangyang es una chica china de 30 años que reside en Arrecife (Canarias) desde hace 10 años y es la primera concursante oficial de 'Gran Hermano Revolution' elegida por la organización del espacio. Está separada de un ciudadano chino y tiene dos hijos de 8 y 6 años. Se considera una persona guapa, sociable, servicial, trabajadora, realista, positiva, divertida, risueña y muy habladora.

Habla muy bien español y le encanta el estilo de vida occidental, en su opinión, más abierto que el chino. Le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general, ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer y dibujar. Está abierta al amor y entra al concurso para enamorarse, ya que tiene una relación en la actualidad con un irlandés que no va muy bien, para ser conocida y vivir al máximo la experiencia.

placeholder Maico, concursante oficial de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Maico, concursante oficial de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Maico Barzagui

Maico es un italiano de 42 años que vive en Murcia desde hace un tiempo y ha sido el segundo concursante oficial de 'GH Revolution' en ser elegido por la organización del formato. Se define como una persona generosa, altruista y un auténtico nómada que ha viajado por 57 países del mundo.

Barzagui va descalzo desde hace 27 años porque asegura no necesitar zapatos. Es padre de dos hijos y le gusta estar en el mar, practicar deporte, navegar, nadar, tocar música, leer y escribir. Asegura entrar en 'Gran Hermano' porque considera que será una experiencia extrema convivir con un grupo de 16 personas bajo un mismo techo, teniendo en cuenta que siempre ha vivido solo y que su techo son las estrellas.

placeholder Miguel del Villar, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miguel del Villar, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Miguel del Villar

Miguel tiene 42 años, ha sido el tercer concursante oficial de 'GH Revolution' en ser elegido por el equipo de casting del programa y es de Añezcar (Navarra). Se define como una persona nerviosa y con temperamento.

El zapatero de profesión afirma que su mayor afición es la fabricación de zapatos, estar con su gente, hacer algo de deporte y jugar al mus. Se confiesa amante de la naturaleza y entra en el concurso para vivir una nueva experiencia y porque necesita el dinero.

placeholder Yolanda Garrote, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Yolanda Garrote, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Yolanda Garrote

Yolanda, conocida como 'la Yoli', es una joven empresaria valenciana de 21 años que se define como una mujer muy perfeccionista, adicta a la limpieza y a tenerlo todo reluciente.

Se describe como una chica muy presumida, transparente, empática, risueña, sociable y, a la vez, una chica con mucho carácter. Sus aficiones principales son mirarse al espejo e ir de tiendas. Quiere descubrir la experiencia de vivir fuera de su casa con muchos desconocidos ya que asegura ser algo complicada.

placeholder Pilar Marcellán, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Pilar Marcellán, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Pilar Marcellán

Pilar tiene 19 años, es de Zaragoza, y es estudiante de Grado Superior Estética y Belleza. Confiesa ser abierta a los demás, muy nerviosa, le cuesta mucho callarse las cosas y le encanta tener la razón. También se considera cariñosa, divertida y llorona.

Tiene animales, pareja desde hace ocho meses y confiesa tener con él una relación estupenda. Entre sus aficiones se destacan las motos, los coches y el maquillaje. Le encanta practicar la natación y fue campeona de lanzamiento de jabalina en su pueblo natal en el año 2011.

placeholder Juan Labory, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Juan Labory, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Juan Labory

Juan Antonio Labory tiene 26 años, es de Santa Cruz de Tenerife, reside en Berlín y es diseñador gráfico y de moda. Se define como una persona empática, con mucho sentido del humor, indiferente hacia las cosas que no le llegan, simpático, carismático, pasional y algo maniático.

No le gustan las injusticias, la falta de respeto ni que desordenen su desorden. Se considera una persona que es apreciada por todo el mundo y piensa usarlo a su favor dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

placeholder Javier Eneme, concursante oficial de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Javier Eneme, concursante oficial de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Javier Eneme

Javier tiene 29 años, es de Barcelona, y se hizo abogado y asesor jurídico y empresarial para "defender a los suyos" de la España racista. Confiesa que sabe escuchar a los demás y empatiza muy rápidamente pese a su fuerte personalidad.

Afirma tener mucho éxito con las mujeres y suele ser muy impulsivo y no acepta las críticas. Es un apasionado del baile, empezó en ese mundillo viendo bailar a Michael Jackson. Baila con varios grupos de hip-hop con los que ha competido en el ámbito internacional.

placeholder Petra Adrover, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Petra Adrover, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Petra Adrover

Petra tiene 30 años, es de Palma de Mallorca y es organizadora de eventos con personajes VIP. Se define como una persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones.

Confiesa que le encanta ayudar a la gente, que es positiva y generosa y, además, se considera desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa. Lleva en pareja hace cinco años con un hombre veinte años mayor que ella y ambos comparten profesión.

placeholder Rubén Valle, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Rubén Valle, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Rubén Valle

Rubén tiene 21 años, es de Vigo (Pontevedra), y es técnico superior en automatismos y robótica industrial. El joven se define con un chico ‘echado para adelante’, muy tontorrón cuando habla con una mujer, fogoso y muy caliente.

El gallego se considera una persona muy familiar y asegura que los dos amores de su vida son su madre y su hermanita. Viajar, sentir emociones y llenarse de experiencias nuevas cada día, destacan entre sus hobbies.

placeholder Miriam Santiago, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miriam Santiago, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Miriam Santiago

Miriam tiene 21 años, es de La Coruña (Galicia) y estudia un ciclo medio de comercio, es dependienta de tienda multimarca e instructora de artes marciales. La joven se considera una chica empática, enérgica, responsable, inconformista, muy competitiva, celosa y cabezota.

Una de sus mayores pasiones son las artes marciales y llegó a ser campeona mundial ganando el oro de Sicilia en 2010. Entre sus aficiones se encuentran la moda, el baile, el surf y cualquier actividad que requiera esfuerzo físico.

La gallega concursará junto a Hugo Martín debido a un juego propuesto por la organización del reality show. Ambos nominarán como un único concursante: si uno de los dos es nominado, el otro será arrastrado a la palestra, y si cualquiera de los dos es expulsado, el otro se irá también a la calle.

placeholder Hugo Martín Sierra, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Hugo Martín Sierra, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Hugo Martín Sierra

Hugo tiene 43 años, es de Paraguay pero reside en Palma de Mallorca. En la actualidad es personal trainer, modelo y profesor de pilates. En su país fue jugador de basket profesional hasta el año 2007, que se mudó a Italia para continuar y terminar con dicha carrera deportiva.

Tiene una hija de 13 años ganadora de tres oros en natación que vive en Miami con su madre y se define como un deportista nato, generoso, equilibrado, honesto, impaciente y muy solar. Sus aficiones son el deporte, la cocina, el mar, la música, viajar y la guitarra.

El deportista concursará junto a Miriam debido al juego propuesto por la organización. Ambos nominarán como un único concursante: si uno de los dos es nominado, el otro será arrastrado a la palestra, y si cualquiera de los dos es expulsado, el otro se irá también a la calle.

placeholder Nerea Montaraz, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Nerea Montaraz, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Nerea Montaraz

Tiene 20 años, estudia ADE, es de Tarragona y afirma ser la Paris Hilton española. Se define como una chica simpática, extrovertida, impulsiva y fiestera, con mucho don de gentes y mucho gusto por la moda. Le gusta mirar ropa para inspirarse, ir de shopping, hacer deporte y practicar fotografía.

Cree que ha nacido para ser una estrella de la televisión y quiere vivir la experiencia y que el mundo entero la conozca, además de encontrar al amor de su vida ya que nunca ha tenido novio.

placeholder Laura Velasco, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Laura Velasco, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Laura Velasco

Laura tiene 25 años es técnico de farmacia y es de Sevilla. La andaluza vive con su pareja y sus perros y se considera una persona ambiciosa y perfeccionista que confiesa ser amante de los retos.

Asegura tener una personalidad alegre y trabajadora y ha relatado en el programa que una de sus virtudes es saber escuchar y dar buenos consejos. Pese a ello también reconoce que le cuesta perdonar. Entre sus aficiones se encuentran las tecnologías, y puede pasarse horas y horas navegando en páginas de joyas, moda y temas paranormales, ya que le fascina el mundo esotérico aunque después le aterrorice.

placeholder Christian Gabaldón, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Christian Gabaldón, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Christian Gabaldón

Christian tiene 29 años, es de Puerto de Sagunto (Valencia), y trabaja como conductor de coches en una empresa de subastas de maquinaria y como camarero. Se considera un chico normal, noble, leal, espontáneo, campechano y natural.

Adora a sus abuelos, a su madre y, sobre todo, a su hermana pequeña, a quien protege por encima de todo. Fueron sus amigos los que le apuntaron a 'GH', pero ahora ya se ha convertido en un reto para él. Cree que su carisma es un arma para llegar lejos en el concurso.

placeholder Cristian Fernandez, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Cristian Fernandez, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Cristian Fernández

Cristian tiene 30 años, es de Barcelona, y es dependiente y modelo de profesión. Se define como extrovertido, alegre, divertido, cabezón y orgulloso. Considera que el deporte le ayudó a convivir con grupos muy grandes y por ello es tan solidario.

Su mayor pasión es el fútbol, aunque lo tuvo que dejar hace unos años al sufrir una lesión. Le gusta pasar tiempo con su gente y familia, conocer mundo y cantar debajo de la ducha.

placeholder Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Carlota Prado

Carlota tiene 24 años, es de Málaga y es directora y promotora de discotecas de Marbella. La andaluza se define como una mujer muy fuerte por fuera y a la vez muy sensible en su foro interno.

Asegura ser muy cabezota, cero sumisa, retorcida y en ocasiones maquiavélica. Entre sus aficiones o hobbies destacan tocar el piano, practicar tiro olímpico, escribir poesía y siempre cabalga a lomos de su moto. Amante de la lectura y el arte, de la meditación, de la gastronomía y el cine. Le atrae la convivencia y encierro con muchas personas.

placeholder Mina Navarro, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Mina Navarro, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Mina Navarro

Mina es catalana, pero reside en Ibiza, donde trabaja como administrativa en un hotel. Tiene 34 años y se considera una persona sociable, divertida, un poco freak, luchadora, fiel, sincera, sin tabúes y con muchas ganas de disfrutar de la vida.

Tiene dos hermanos mellizos a los que quiere por encima de todo. Su tiempo libre lo dedica a correr, pasear con sus perros, a escuchar música y ver series y películas. Actualmente está soltera y reconoce que no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules.

placeholder Carlos Bernal, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlos Bernal, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Carlos Bernal

Carlos tiene 27 años, es de Barcelona y es chef y asesor de gastronomía. Durante los primeros días de convivencia, el catalán ha logrado estar en boca de todos sus compañeros al convertirse en el cocinero oficial de la casa.

Carlos se define como un chico gracioso, tenaz y algo cabroncete. Se considera un caradura y un chico honesto. La constancia es su mayor cualidad y la impaciencia, su mayor defecto. La pasión más importante en su vida es la cocina, le apasiona ir al mercado y pasear por la montaña. Le encantan los animales, el cine y las series.

Jorge Javier Vázquez ha presentado este martes, 19 de septiembre, el casting casi al completo de 'Gran Hermano Revolution', la hermética y esperada decimoctava edición del reality show emitido por Telecinco.

GH Revolution Gran Hermano Telecinco Programas TV
El redactor recomienda