Es noticia
'GH Revolution': travestis, familiares peleados y exnovios entre los concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRESENTACIÓN

'GH Revolution': travestis, familiares peleados y exnovios entre los concursantes

100 son los concursantes iniciales que forman parte de la renovada decimoctava edición del reality show de Telecinco

Foto: Diego Millán, aspirante a concursar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Diego Millán, aspirante a concursar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La casa de 'Gran Hermano Revolution' ha abierto este lunes, 18 de septiembre, sus puertas a unos espectadores ansiosos por descubrir los misterios de la que ya es, sin duda, la edición más hermética del reality show.

[LEE MÁS: El aperitivo de 'GH Revolution' (10,3%) no puede con 'El hormiguero' (14,3%)]

Un previo especial, emitido en el access prime time de Telecinco y bajo el título de 'Llega la revolución', ha sentado las bases de esta temporada del concurso y ha presentado a los 100 perfiles distintos que ya conviven entre ellos en la vivienda de Guadalix de la Sierra y aspiran a ser participantes oficiales antes del estreno oficial del programa.

Tal como ha adelantado EL CONFI TV en exclusiva, solo 16 concursantes llegarán a habitar de pleno derecho la casa de 'GH 18'. Uno de ellos será elegido por la audiencia, otro por los propios aspirantes y el resto serán elegidos por el equipo de casting de Zeppelin TV.

[LEE MÁS Opinión: Querido Jorge Javier, recuerda que 'Gran Hermano' no es 'Supervivientes']

placeholder Madre e hijo, aspirantes a concursar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Madre e hijo, aspirantes a concursar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Una madre e hijo enfrentados

Como en ediciones anteriores, 'Gran Hermano Revolution' no ha dudado en explotar a su favor historias y tramas sucedidas fuera de los muros de la popular casa de Guadalix de la Sierra para que el show esté garantizado, al menos, durante los primeros días de convivencia.

En esta edición, el formato ha aprovechado el morbo que supone el reencuentro de una madre y un hijo enfrentados y que llevan meses sin hablarse después de que el joven decidiera cortar con su expareja a la que su progenitora cogió gran cariño.

Además, como si fuera poco, el reality show también ha invitado a participar a la exnovia del chico, que se ha llevado una sorpresa no muy grata al ver a ambas en la casa.

placeholder La expareja que aspira a concursar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
La expareja que aspira a concursar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Exnovios y vecinos

Carolina y Antonio se presentaron al programa por separado tras acabar una larga relación y, por arte de magia, se han vuelto a reencontrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Tres meses después de terminar su historia, los jóvenes han pedido a los espectadores del programa en un confesionario la oportunidad de poder vivir solos la aventura.

Estas dos no son las únicas exparejas en volverse a ver las caras en 'Gran Hermano Revolution'. Dos vecinos y exnovios se han reunido en el reality show de Telecinco después de que él la dejara a ella para marcharse con otra. La joven, sin embargo, sigue enamorada del muchacho.

placeholder Varios de los candidatos a participar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Varios de los candidatos a participar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Comunidad LGTBI

La comunidad LGTBI ha irrumpido con fuerza entre los aspirantes a ganar una plaza para formar parte del casting definitivo de 'Gran Hermano Revolution'. El reality show producido por Zeppelin TV cuenta entre sus filas con dos travestis y varios jóvenes que han declarado en su casting sentirse atraídos por personas de su mismo sexo.

Es el caso de Isaac Muñoz, un joven gitano que aspira a quedarse en el concurso, que ha confesado durante su casting y prueba de cámara ser abiertamente homosexual.

La casa de 'Gran Hermano Revolution' ha abierto este lunes, 18 de septiembre, sus puertas a unos espectadores ansiosos por descubrir los misterios de la que ya es, sin duda, la edición más hermética del reality show.

GH Revolution Gran Hermano Telecinco Programas TV
El redactor recomienda