JORGE JAVIER SE PONE SERIO

Motín en 'GH Revolution': aspirantes abandonan el programa al grito de "tongo"

Un grupo importante de aspirantes muestra su descontento con el resultado de las votaciones del público para elegir a los dos últimos concursantes abandonando el programa

Foto: Varios aspirantes abandonan 'GH Revolution' al grito de tongo.
Varios aspirantes abandonan 'GH Revolution' al grito de "tongo".

No lleva ni una semana en emisión, pero 'GH Revolution' ya está salpicado por la polémica. 100 aspirantes a concursantes entraron en la casa como parte de la "revolución" planteada por el formato, de los cuales 18 se convirtieron en participantes oficiales 48 horas después. Los dos restantes fueron seleccionados por el público en la segunda gala, emitida este jueves 21 de septiembre, y entonces saltó la liebre: gritos de tongo resonaron en el plató.

[LEE MÁS Jorge Javier aborda los rumores en 'GH Revolution': "Laura es una mujer transexual"]

Instantes después de conocer el resultado de las votaciones populares, los aspirantes rechazados por los espectadores decidieron poner de manifiesto su disconformidad con lo sucedido. Primero fue uno de ellos quien, levantándose, pedía la palabra a Jorge Javier: "Y ahora, ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué hacemos aquí?".

Estas palabras sirvieron de aliciente para sus compañeros, quienes comenzaron a gritar al unísono la palabra "tongo". Vázquez no tardó en tomar las riendas de la situación: "Vuestra opinión será escuchada en programas como 'Viva la vida' o 'Debate Revolution', pero si no estáis de acuerdo con el resultado de la votación, y consideráis que es tongo o fraudulento, id a denunciar a los juzgados", dijo dirigiéndose a la grada.

Desbandada en plató

Posteriormente Jorge animó a abandonar el plató a aquellos que no se sintieran cómodos: "Si no os sentís bien aquí, os invito a que os marchéis del plató. Solo quiero a gente aquí que esté dispuesta a disfrutar y a pasárselo bien".

Dicho y hecho, aproximadamente una decena de aspirantes, de los 78 presentes en la grada, decidieron levantarse y salir del plató, dejando a Jorge Javier y al resto del equipo plantados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios