Pilar Rahola estrenará sección en TV3
  1. Televisión
  2. Programas TV
ABANDONA 8TV

Pilar Rahola estrenará sección en TV3

La biógrafa oficial de Artur Mas será la encargada de entrevistar a los invitados en la nueva tertulia política de la cadena autonómica catalana

placeholder Foto: Oriol Junqueras conversa con la Pilar Rahola. EFE.
Oriol Junqueras conversa con la Pilar Rahola. EFE.

Tras seis años como colaboradora en 8TV, Pilar Rahola abandona la cadena del grupo Godó para aterrizar en TV3. La biógrafa oficial de Artur Mas tendrá un espacio propio en la nueva tertulia que presentará Ricard Ustrell los sábados en la cadena catalana.

[LEE MÁS: El público se mofa de Rahola al defender la independencia de Cataluña en Telecinco]

Rahola dejará su faceta de opinóloga para dirigir una sección en el nuevo programa político de la cadena autonómica catalana, tal y como adelanta portal Enblau. La tertuliana intentará jugar el papel de Ana Pastor como entrevistadora de los invitados en el debate político.

placeholder Pilar Rahola en TV3.
Pilar Rahola en TV3.

Primer invitado

El primer cara a cara lo protagonizará Albano Dante Fachín, secretario general de Podem Catalunya. A tan solo unas semanas del referéndum del 1-O, la catalana jugará un papel decisivo en TV3.

[LEE MÁS: 8TV revoluciona su programación para cubrir la abrupta salida de Josep Cuní]

Está por ver si una expolítica de ERC y miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional (órgano de la Generalitat para preparar una consulta por la independencia de Cataluña) es lo suficientemente equidistante para la televisión pública en un momento tan delicado.

Pilar Rahola Referéndum Cataluña 1-O Independencia de Cataluña Presiones independentistas Noticias de Cataluña TV3 Programas TV
El redactor recomienda