A LA SOMBRA DE TV3

8TV revoluciona su programación para cubrir la abrupta salida de Josep Cuní

Alfonso Arús continuará en la cadena privada catalana como presentador estrella para afrontar una nueva temporada repleta de cambios

Foto: Josep Cuní. (8TV)
Josep Cuní. (8TV)

El pasado mes de junio, Josep Cuní se despidió de la cadena catalana tras seis años presentando el programa '8 al día'. La salida del presentador fue el primer paso de 8TV para llevar a cabo una profunda reestructuración de cara a la nueva temporada.

[LEE MÁS: 'Divendres' se despide tras ocho años en la parrilla de TV3]

Con más de 5.000 horas de emisión y más de 1.300 programas, Josep Cuní dijo adiós a sus espectadores con un emotivo vídeo recopilatorio con los momentos más importantes del programa: "No se olviden de que lo mejor está todavía por llegar".

'8 al día'.
'8 al día'.

Tras la salida de Mediaset del accionariado de la cadena, el Grupo Godó ha echado mano de la cantera de RAC1 para realizar un lavado de cara a su programación con nuevos fichajes.

Nuevos rostros

Tal y como confirmó la cadena a través de su cuenta oficial en Twitter, la estrella de RAC 1 Quim Morales conducirá el nuevo programa 'Catalunya directe'. Aleix Parisé, también de RAC 1, presentará la nueva tertulia deportiva ‘Fora de joc’.

[LEE MÁS: TV3 pone fin a 'Els Matins', la tertulia en la que se quemó la Constitución española]

Laura Rosel y Jordi Armenteras tomarán el relevo de Josep Cuní y presentarán a partir de septiembre el programa '8 al día', con el ambicioso objetivo de hacer sombra a TV3.

Arús seguirá siendo la estrella de 8TV

Alfonso Arús continúa como presentador estrella de la cadena. El comunicador de 8TV aterrizó en la cadena privada catalana en 2002 para presentar 'Arucitys' tras pasar por TVE y Antena 3.

Alfonso Arús.
Alfonso Arús.
El programa que presenta Arús también experimentará algunos cambios. 'Arucitys' pasará a emitirse diariamente desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas. El espacio de Arús dará paso a 'Catalunya directe'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios