Anabel Pantoja explica su espectacular cambio físico: "He perdido 30 kilos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA SOBRINÍSIMA

Anabel Pantoja explica su espectacular cambio físico: "He perdido 30 kilos"

La sobrina de Isabel Pantoja, disfrazada de Cobi, relató cómo llegó a pesar casi 100 kilos antes de ponerse un anillo en la boca del estómago

Foto: Anabel Pantoja, en TV antes y después de su cambio físico.
Anabel Pantoja, en TV antes y después de su cambio físico.

Anabel Pantoja, colaboradora esporádica de 'Sálvame', fue protagonista este martes, 26 de julio, del programa que conduce Paz Padilla en ausencia de Jorge Javier. La sobrina de Isabel Pantoja no solo acaparó las miradas al acudir disfrazada de Cobi, mascota de los JJOO de Barcelona 92, por la celebración del 25 aniversario de las Olimpiadas en nuestro país, sino además porque relató cómo ha perdido más de 30 kilos en estos últimos cuatro años.

[LEE MÁS: 'Cazamariposas' desvela tres rostros de T5 que han comprado seguidores en Instagram]

Kiko Rivera se encuentra de plena actualidad por su notable adelgazamiento, una noticia que llevó a su prima a explicar cómo ella pasó por quirófano para colocarse una banda gástrica ajustable que le ha cambiado la vida: "Me operé hace cuatro años. Tengo un anillo puesto en la boca del estómago para reducirlo, así me sacio antes al comer", comenzó diciendo la joven.

Tras comentar qué es lo que se ha hecho ella, Anabel prosiguió contando cómo esta operación ha afectado a su día a día, detallando además el cambio en sus hábitos: "Como de todo, pero me puedo comer solamente un cachito de cada cosa, porque me lleno antes. Lo estoy complementando también con deporte, porque voy a crossfit. Esto me ha cambiado la vida. Mi problema es que no comía bien. Me gustan poco las verduras y no como fruta. Era de dulce y además nunca he hecho mucho deporte".

Anabel Pantoja explica su cambio físico en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja explica su cambio físico en 'Sálvame'.

Anabel: "Pesaba cerca de 100 kilos"

En este sentido, Pantoja cuenta que "cada vez que Carlota Corredera comenta su cambio yo le apoyo mucho", añadiendo que "tenía sobrepeso, aunque no tenía complejo porque estaba bien". Para cerrar este asunto, Anabel añadió que "pesaba cerca de 100 kilos cuando tenía 18 años, lo que pasa es que se me compensaba mucho en todo el cuerpo".

Fue en ese momento cuando Mila Ximénez se levantó, teléfono en mano, para mostrar una imagen del antes y el después de Anabel Pantoja que Kiko Hernández le acababa de enviar. "Mira la cara de Anabel", decía mostrándolo a cámara. "¡Se ha quitado como 20 años, vamos!", exclamaba.

Sálvame Programas TV Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda