María Patiño despliega toda su artillería contra la familia Pantoja por sus "gatillazos" profesionales
  1. Televisión
  2. Programas TV
no dejó títere con cabeza

María Patiño despliega toda su artillería contra la familia Pantoja por sus "gatillazos" profesionales

La presentadora de Mediaset convirtió 'Socialité' en un monográfico de los contratiempos artísticos de Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la última semana

Foto: Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Telecinco exprimió el particular vía crucis veraniego que están viviendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera por culpa de sus conciertos. Aunque María Patiño puntualizó que "desde 'Socialité' no hemos cuestionado la profesionalidad de Isabel Pantoja", lo cierto es que el último programa de la presentadora de Telecinco casi se convirtió en un monográfico de los contratiempos profesionales que atravesó la familia Pantoja durante la última semana.

[LEE MÁS: 'Socialité': María Patiño destapa el supuesto pasado porno de Kiko Jiménez ('SV')]

Patiño no dejó títere con cabeza. El programa comenzó haciendo hincapié en la escasa capacidad de la artista para llenar sus conciertos: "Había 4.000 localidades habilitadas de las 15.000 disponibles en la plaza de toros. No se vendió todo a pesar de la rebaja del 40% de las entradas".

"Aunque la organización asegura que se vendió más del 95% de las entradas, 'Socialité' os va a demostrar que no fue así", explicó la presentadora antes de plasmar en imágenes los huecos en las gradas que dejó el concierto.

'Socialité'.
'Socialité'.

"Isabel estuvo tan solo arropada por Agustín y Anabel", destacó la presentadora. Además, Patiño criticó a la sobrina de Pantoja por su reacción ante una pregunta de una reportera de 'Socialité': "Me sorprende la actitud de Anabel Pantoja". "Mientras tanto, Chabelita a su rollo", se pudo leer en uno de los rótulos antes de hablar sobre Julián Muñoz.

La presentadora de Mediaset aprovechó el pasado amoroso de la artista con Julián Muñoz para alertar a sus espectadores: "Vamos a seguir hablando de alguien que estuvo vinculado a la vida sentimental de Isabel. Algo que es para poner a todos con los pelos de punta. Julián ha sido condenado a 9 meses de cárcel, pero no va a pisar prisión, en cambio, ha sido cazado disfrutando de la ciudad, de chiringuitos, de la piscina...".

[LEE MÁS: María Patiño se estrena en 'Socialité' con un aluvión de fallos técnicos]

La peor parte se la llevó Kiko Rivera. "Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejar tirados a sus fans. Kiko no va a cumplir sus obligaciones profesionales", comentó Patiño. La presentadora también se preguntó: "¿Puede Kiko Rivera perjudicar a los que apuestan para contratarlo?".

[LEE MÁS: María Patiño sobre su colapso con la suma: "Quise hacer humor y no se entendió"]

El equipo de 'Socialité' desplegó todos sus medios para ofrecer a los espectadores una secuencia cronológica de cómo se cocinó la cancelación del concierto en Melilla. "Ligar el nombre de Kiko Rivera a una localidad siempre termina siendo sinónimo de escándalo", sentenció la periodista.

María Patiño Mediaset Anabel Pantoja Telecinco Chabelita Julián Muñoz Televisión
El redactor recomienda