Teresa Fernández Valdés, de las mujeres más poderosas de España para Forbes
  1. Televisión
  2. Programas TV
CARRERA DE ÉXITO

Teresa Fernández Valdés, de las mujeres más poderosas de España para Forbes

The Hollywood Reporter ya catalogó a la showrunner de Bambú Producciones, responsable de series como 'Gran Hotel' y 'Velvet', como una de las féminas más influyentes del país

Foto: Teresa Fernández Valdés durante una entrega de premios. (Getty Images)
Teresa Fernández Valdés durante una entrega de premios. (Getty Images)

Lo ha vuelto a hacer. Teresa Fernández Valdés, cocreadora de la empresa responsable de varias de las ficciones más exportadas de nuestro país, es para la prestigiosa revista Forbes una de las mujeres más poderosas de España.

En un reportaje en el que es analizado el papel de la mujer en el mundo empresarial patrio, la productora de televisión, fundadora junto a Ramón Campos de Bambú Producciones, ha sido elegida como una de las mujeres más influyentes de España gracias a haber conseguido una carrera de éxito a través de títulos como 'Velvet' o 'Gran Hotel'.

[LEER MÁS: Teresa Fernández Valdés, una de las mejores showrunners del mundo para THR]

Teresa Fernández Valdés durante una entrevista. (Atresmedia TV)
Teresa Fernández Valdés durante una entrevista. (Atresmedia TV)

Cabe recordar que la gallega ya fue destacada por The Hollywood Reporter, uno de los medios norteamericanos más influyentes de la escena cinematográfica y televisiva del panorama actual, como una de las showrunner más importantes del mundo tanto en 2014 como en 2016.

Además de conceder este honor sin parangón a la productora, THR tiene muy presente el trabajo de Fernández Valdés. Y es que la publicación ha decidido establecer 'Las Chicas del Cable', la primera serie original de Netflix producida en España, como una de las ficciones que sus lectores deben tener de obligado visionado para este verano.

Forbes Series de Netflix Programas TV
El redactor recomienda