POR DEFENDER A LOS SUYOS

Terelu abandona 'Sálvame' histérica tras una monumental bronca con Mila Ximénez

Las continuas acusaciones de la sevillana hacia su hermana, Carmen Borrego, han acabado por sacar de sus casillas a la hija de María Teresa Campos

Foto: Terelu, desquiciada, en 'Sálvame' tras una bronca con Mila. (Mediaset España)
Terelu, desquiciada, en 'Sálvame' tras una bronca con Mila. (Mediaset España)

Pese a no estar presente en plató, Mila Ximénez ha vuelto a convertir a Carmen Borrego en la protagonista indiscutible de la emisión diaria de 'Sálvame' durante el espacio emitido este jueves, 6 de julio, gracias a los continuos ataques que la sevillana ha dedicado a la hija menor de María Teresa Campos.

Como no podía ser de otra forma, estos han desembocado en una cruenta guerra librada entre Ximénez y Terelu, que no ha tenido más opción de defender a su hermana, acusada de nuevo de ser una "mentirosa" por su compañera de programa.

[LEE MÁS: Mila Ximénez, triste por tener que vivir desde la distancia el éxito literario de Terelu]

Los rencores del pasado han vuelto a florecer en el plató del programa emitido por Telecinco transformados en una batalla campal que ha finalizado con la expresentadora de 'La granja' abandonando histérica el programa tras una violenta discusión con Ximénez.

Terelu intentando quitarse el micro para abandonar 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu intentando quitarse el micro para abandonar 'Sálvame'. (Mediaset España)

Llantos, gritos y abandonos

"Me estoy hartando, Mila, lo he intentado por activa y por pasiva. Me lo he comido por delante y por detrás, pero ya no puedo más. Estoy intentando contemporizar este tema todo lo que puedo, con todo lo que me duele, con todo lo que sé que le duele a mi hermana. No me lo pongas más difícil, te lo pido por favor", ha susurrado Terelu entre lágrimas, antes de recoger sus cosas y abandonar su puesto de trabajo.

"A la mierda esta ya. A tomar por el culo. Yo me voy a mi casa", ha anunciado la malagueña, rota de dolor, y arrancándose el micro violentamente mientras Paz Padilla intentaba calmar los ánimos en plató.

Terelu se encara ante Mila Ximénez en 'Sálvame'). (Mediaset España)
Terelu se encara ante Mila Ximénez en 'Sálvame'). (Mediaset España)

"¡¿He dicho yo algo de eso?!", ha repetido Campos, encarándose ante Ximénez mientras forcejeaba para quitarse de un plumazo el sistema de sonido con el que los espectadores la escuchaban desde casa. "¡Lo único que he hecho ha sido ayudar cuando nadie ayudaba!", ha anunciado la hija de la comunicadora mientras dejaba el programa.

"¡Estoy harta de que la gente aplauda porque yo soy la villana y ella la buena que se quita el micro!", ha reprochado Mila, desencajada y montando un numerito, a la presentadora en funciones del espacio mientras Kiko Matamoros intentaba retener a Campos en el plató. "¡Aquí todos tenemos conflictos, yo también sé quitarme el micro y yo también sufro! ¡Yo tengo dos hermanos con cáncer!", ha gritado Ximénez rumbo a su asiento. La colaboradora también explotaba, dejando ver el daño que este distanciamiento de su amiga le estaba ocasionando.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios