Mila Ximénez, sobre Terelu: "Me apena vivir el éxito de su libro en la distancia"
  1. Televisión
¿están acercando posturas?

Mila Ximénez, sobre Terelu: "Me apena vivir el éxito de su libro en la distancia"

"Me consta que nos echamos de menos, pero también que volver a lo de antes es un recorrido difícil", asegura la malagueña en su blog

Foto: Mila Ximénez y Terelu Campos.
Mila Ximénez y Terelu Campos.

El culebrón continúa. La historia de amor-odio entre las colaboradoras de 'Sálvame' va dejando por fascículos una relación que parece que ya ha vivido sus peores momentos y comienza a ir calmando sus aguas. Ximénez, en su blog semanal en 'Lecturas', habla de su 'enemiga', pero de una forma más light que de costumbre.

En los últimos días la mayor de la Campos ha sacado libro, con relatos muy valientes sobre su vida, y está en el centro del foco mediático por ello. La ex de Manolo Santana, en este momento, no tiene ningún problema en reconocer que tiene sentimientos encontrados con este tema: "Por un lado celebro cualquier proyecto que le venga bien, por otro, me apena vivir en la distancia esto, pero será así. Me consta que nos echamos de menos, pero también que volver a lo de antes es un recorrido difícil".

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'.
Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'.

"Ella saca pecho por su gente y yo por mi crédito"

Recordamos que Mila no le perdona a las Campos que malmetieran y hablaran mal de Bigote Arrocet, la pareja de su madre, cuando luego, de cara a la galería, hacían todo lo contrario y eran con él todo amor, en especial Carmen Borrego, con la que Mila no tenía la misma amistad que con su hermana Terelu. "Ella saca pecho por su gente, yo por mi crédito", escribe la colaboradora, dejando claro que se mantiene en lo que siempre ha pensado. Mila recuerda, en su comentario, las noches cargadas de risas y complicidad con Terelu. ¿Será este un primer paso hacia el acercamiento?

[LEER AQUÍ: Mila Ximénez machaca a Terelu Campos y a Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe']

"Podría haber sido más sosegada en mis críticas, pero eso mataría una parte de mí, que en otras ocasiones ella ha abrazado y aplaudido", señala. Ximénez sabe que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, que saben que eso es lo que la define y distingue de los demás. Mila huye de lo políticamente correcto y aunque a veces es demasiado pasional, no es de las que recula mientras tenga la razón.

"No tengo capacidad de ceder el paso a las trampas y la soberbia", asegura, y le recuerda a Carmen Borrego que "el anonimato la alejaba de la crítica", pero ahora que se ha unido a la "cofradía televisiva", le desea suerte, porque está expuesta como todos los demás.

Mila Ximénez Carmen Borrego Sálvame Terelu Campos
El redactor recomienda