culebrón entre las campos y los ortega cano

Terelu responde a Gloria Camila desde 'Sálvame': "Teresa no ha dicho nada malo"

Terelu sale también en defensa de su madre, como ya había hecho su hermana, en su enfrentamiento con Ortega Cano y su familia

Foto: Terelu Campos responde a Gloria Camila.
Terelu Campos responde a Gloria Camila.

Desde que Gloria Camila está en Madrid no ha dejado de dar titulares. En la gala de 'Supervivientes' del domingo 2 de julio, con Sandra Barneda, la pequeña de Rocío Jurado se vio las caras con Carmen Borrego, colaboradora del formato. Ambas no tienen buena relación por culpa de Rociito, que llama hermanas a las Campos y no a Gloria.

En el plató, la hija de Ortega Cano habló de Rocío Carrasco, con quien no tiene relación, y no se cortó en compartir que hasta la tenía bloqueada en WhatsApp. Borrego y la exsuperviviente cruzaron algunas palabras sobre el problema clave entre ellas, el corte de mangas que le hizo Teresa al torero en pleno directo de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Gloria Camila aclara posturas con Carmen Borrego. (Mediaset España)
Gloria Camila aclara posturas con Carmen Borrego. (Mediaset España)

"Teresa tampoco ha dicho nada malo de Gloria"

"Veo eso y me duele”, señaló Gloria. Y Borrego explicó que "el gesto no había sido para Ortega Cano sino para Mariñas", que en ese momento estaba hablando con ella, con tan mala suerte que las cámaras lo captaron y quien quedó mal fue la presentadora, ya que se malinterpretó todo. “En mi familia jamás hemos hablado de ti porque no te conocemos y no te podemos juzgar... María Teresa no te odia, porque no te conoce”, resumía la colaboradora.

La exsuperviviente no pareció creerse mucho las palabras de la periodista: “A mi hermana no le cae bien mi padre y es normal que a las Campos no les caiga bien mi padre. No me creo que siendo tan amigas y confidentes con mi hermana, nunca hayáis hablado del tema porque ha dado mucho que hablar".

Y tras el cruce de declaraciones entre Gloria Camila y Carmen Borrego, ahora le toca el turno a Terelu, que responde desde su silla de ‘Sálvame’: “Yo puedo entender que ella decida quién le gusta y quién no, pero no basándose en que yo le he hecho algo, porque no es cierto, no me he pronunciado nunca mal sobre ella... Entiendo que esas imágenes le revuelvan el estómago, pero Teresa Campos tampoco ha dicho nada malo de Gloria”.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios