los médicos le han confirmado la buena nueva

Las lágrimas de Terelu en 'Sálvame' al contar que ya ha superado el cáncer

La mayor de la Campos anuncia en el programa en el que colabora que tras cinco años, "toda una condena", los médicos le han dado el alta definitiva de su enfermedad

Foto: Terelu llora desconsoladamente tras curarse del cáncer.
Terelu llora desconsoladamente tras curarse del cáncer.

Terelu Campos está viviendo un día muy especial y sus compañeros de 'Sálvame' han querido rendirle un especial homenaje y mostrarle todo su apoyo, celebrando con ella que "ya está curada del cáncer de mama" que ha padecido. Una noticia que la ha emocionado de tal manera que apenas ha podido hablar cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez le ha entregado un ramo de flores de parte del equipo.

Terelu Campos, emocionada en 'Sálvame'.
Terelu Campos, emocionada en 'Sálvame'.

Tras cinco años y un mes, "como una condena", señala la propia Terelu, sus médicos le han confirmado que "ya está bien". La hija de Teresa Campos, que físicamente ya está visiblemente recuperada, confiesa que los últimos meses han sido "horribles" y ha temido "no llegar al final" y recuperarse totalmente: "Es una sensación muy rara, entre alegría y miedo. Cuando más miedo he tenido ha sido ahora, de repente se apoderó de mí la idea de que iba a pasar algo".

Entre lágrimas de emoción, la malagueña apenas podía mostrar su agradecimiento a sus compañeros y hablar de lo feliz que estaba, dejando claro que los últimos años no han sido fáciles para ella.

Jorge Javier le entrega a Terelu flores para celebrar que se ha curado.
Jorge Javier le entrega a Terelu flores para celebrar que se ha curado.

La buena nueva llega en otro momento muy importante para ella, el lanzamiento de su libro 'Terelu frente al espejo', que saldrá en los próximos días. La publicación, de Ediciones B, supone una liberación para ella, que habla por primera vez de forma profunda de algunos de los dramas que han marcado su vida como la brutal muerte de su padre.

Campos ve cómo su madre poco a poco se ha ido recuperando de la isquemia que sufrió y se encuentra cada día mejor y feliz junto a su pareja, Bigote Arrocet, que llegó hace dos semanas de Honduras, donde concursaba en 'Supervivientes 2017'. Todo son buenas noticias para la mayor de las Campos, a la que parece que la vida empieza a sonreírle.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios