estreno en mtmad

Así es 'Soy Steisy', el docurreality de la extronista que compite con el de Rosa López

La también exconcursante de 'Supervivientes' ha estrenado su propio programa en la plataforma digital de Mediaset España

Foto: Patricia Steisy en 'Soy Steisy'
Patricia Steisy en 'Soy Steisy'

Patricia Steisy, una de las extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' más divertida y espontáneas del show de búsqueda de pareja que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, se lanza a la conquista de los docurrealitys.

Cada miércoles en mtmad, la también exconcursante de 'Supervivientes 2016', contará en 'Soy Steisy, nombre que recibe el programa, su día a día en piezas cortas grabadas por ella misma. En el primer capítulo, 'Soy Steisy y esta es mi vida', los seguidores de la joven descubren cómo hace la compra, reciben algunos consejos sobre alimentación y la acompañan a una de sus clases de inglés.

Steisy en la cocina de su casa
Steisy en la cocina de su casa

Lo que más llama la atención del lanzamiendo de su reality es el nombre, que coincide con el de Rosa López, la cantante que también mostrará su vida desde TEN. Ambas han optado por la misma denominación para su programa, cambiando únicamente su nombre. Los amantes de este género ya pueden ver 'Soy Steisy', pero aún faltan unos días para que puedan ver 'Soy Rosa', ya que se estrena el próximo lunes 26 de junio, y comparar ambos productos televisivos.

Pero el nombre de sus programas, la mecánica del mismo y el desparpajo que tienen Steisy y Rosa no es lo único que tienen en común, ambas nacieron en Granada y siempre hablan maravillas de su tierra, pero... ¿qué reality triunfará más? ¿Qué vida es más interesante? ¿Con qué sorprenderán cada una de ellas en las diversas entregas?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios