'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Steisy y Samira se 'tiran de los pelos' en 'MYHYV' por sus pechos operados

Las 'extronistas' del programa de Telecinco se han echado en cara las diversas operaciones de cirugía estética que lleva cada una

Foto: Samira y Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Samira y Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Las nuevas visitas a 'Mujeres y hombres y viceversa' han eclipsado los tronos de Diego, Suso y Xavi. Una vez más, el programa que presenta Emma García en Telecinco ha invitado a varios 'extronistas', en este caso a tres mujeres que ocuparon el codiciado trono, Ainhoa, Yasmina y Samira, para valorar las 'performances' de las pretendientas.

Pero "como reina de las tronistas", según se ha definido ella misma, Steisy, actual gancho del 'show' de búsqueda de pareja, ha reivindicado su puesto de juez para puntuar, criticar o aplaudir a las chicas que están cosquistando a Diego.

'Extronistas' de 'Mujeres y hombres y viceversa'
'Extronistas' de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Hace ya algún tiempo, Steisy y Samira fueron compañeras de programa y durante los meses que duró su reinado, las peleas entre ellas eran algo habitual, práctica que ha vuelto a resurgir al verse las caras.

Los comentarios ofensivos entre ellas han ido y venido hasta que la presentadora ha puesto orden. El tema principal de su enemistad son las operaciones de cirugía estética que se ha hecho cada una de ellas. Al parecer Samira siempre ha criticado el exceso de pecho que lleva Steisy y ahora ella luce una talla bastante destacable.

Los retoques de glúteos, labios, la absorción de grasa corporal... Cualquier cosa les ha servido para 'tirarse de los pelos'. Los gritos han ido en aumento hasta que la colaboradora de Radioset ha llegado a decirle a la exsuperviviente que "esa cara de travesti no se arregla ni con operaciones", afirmación con la que la amiga de Suso se defendía atacando con su supuesta falta de cuello.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios