Steisy, Ylenia, Oriana y Rym, las ideales para el resurgir VIP de 'Princesas de barrio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
candidatas famosas

Steisy, Ylenia, Oriana y Rym, las ideales para el resurgir VIP de 'Princesas de barrio'

Encontramos a las cuatro candidatas perfectas para un hipotético resurgir del programa que emitió La Sexta hace años

Foto: Steisy, Ylenia, Oriana y Rym.
Steisy, Ylenia, Oriana y Rym.

En febrero del año 2011, La Sexta, el canal de Atresmedia Televisión que por aquel antes aún volaba solo, arriesgó y apostó por 'Princesas de barrio', un docu-reality que seguía la vida de varias jóvenes de barrio. Sus problemas familiares, sus relaciones de amistad, sus parejas sentimentales, su vida profesional y sus fiestas eran el eje principal de las tramas de Iratxe Soriano (ama de casa de 25 años), Marta De Horna (gogó de discoteca de 20 años), Paqui González (cantante de orquesta de 27 años) y Jessica Calvo (trabajadora en una empresa de envasado de 22 años), las princesas anónimas del programa.

El espacio no contó con el apoyo de la audiencia y no obtuvo la renovación por una segunda temporada, pero hoy en día, seis años después, los amantes de este género siguen acordándose de él. En la actualidad, se siguen las historias de gitanos, policías, hospitales, recién casados, jóvenes de fiesta..., por lo que 'Princesas de barrio' tendría vigencia en la televisión de hoy en día, más concretamente en la parrilla de Cuatro. El canal de Mediaset España está acostumbrado a espacios revolucionarios de entretenimiento como 'Adan y Eva' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Innovando en el formato y ofreciendo un giro de tuerca, si personajes populares como María Teresa Campos, Terelu Campos, Tamara Falcó, Alaska y Mario Vaquerizo, Ana Obregón, Pilar Rubio o Bea y Rodri de 'GH17' han protagonizado espacios en los que su vida era grabada y mostrada sin guion aparente, en EL CONFI TV hemos encontrado a las candidatas ideales para 'Princesas de barrio VIP', el posible resurgir a lo grande del docu-reality.

Ylenia: la princesa choni

En primer lugar, la presencia de la choni española por excelencia, es decir, Ylenia Padilla, sería todo un bombazo. La que fuera protagonista de 'Gandía Shore', gracias a su renacimiento en 'GH VIP 3', ha calado hondo entre las jóvenes con personalidad similar a la suya. Destacando en la pequeña pantalla por su forma de ser, su estilo y su forma de hablar. Seguir su día a día en Benidorm o en Madrid sería todo un espectáculo televisivo y ofrecería momentos a la altura de 'Los Gipsy Kings', uno de los espacios más seguidos de Cuatro.

Oriana: la princesa villana

Oriana Marzoli, la 'mala' y estrella de cada reality show en el que participa, también sería una de las protagonistas ideales. La venezolana no se calla ni debajo del agua, siempre dice sin filtros lo que piensa, muestra lo mejor y lo peor de ella misma, le encanta sentir las envidias de sus enemigos y no oculta que en el fondo es un poco caprichosa, es decir, tiene todo lo que los seguidores de este tipo de programas buscan.

Rym: la princesa sentimental

Rym Renom ya ha participado en un programa similar. Gracias a su paso por 'Un príncipe para tres princesas', la actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha logrado convertirse en uno de los últimos descubrimientos de Telecinco. La también colaboradora del debate de 'Supervivientes' no deja indiferente a nadie con su peculiar forma de ver y entender la vida, siendo la más sentimental y dulce de las cuatro 'princesas'.

Steisy: la princesa guerrera

Y como última gran princesa de esta versión VIP, contaríamos con Steisy Patricia. La joven que destacó como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' demostró en 'Supervivientes' su fuerza física y mental, dejando también al descubierto los dramas familiares que ha tenido que superar a lo largo de su vida. Con Steisy en el programa la parte más basta y desinhibida estaría más que cubierta. Como saben todos sus seguidores y detractores, la andaluza no tiene pelos en la lengua y siempre llama a las cosas por su nombre.

Juntas pero no revueltas

Seguramente si estas cuatro mujeres convivieran juntas durante varias semanas, no harían más que tirarse de los pelos y estar discutiendo las unas con las otras en todo momento. Pero lo maravilloso de 'Princesas de barrio' es que se siguen las vidas de ellas de forma independiente, es decir, que ni siquiera tendrían que verse las caras durante la grabación. Eso sí, un reencuentro final entre ellas comentando cómo han vivido las semanas de rodaje sería la guinda perfecta del pastel.

Ylenia Programas TV Steisy Oriana Marzoli Telecinco
El redactor recomienda